Router ADSL

spontefract
Más integrado que la RDSI
Router ADSL

Me desconecta el internet continuamente en casa. Para resolverlo tengo que reiniciar el rooter, o incluso resetearlo porque no conecta y se queda colgado. Estoy comunicando averias por la pagina web pero sigue pasando y necesito solución urgente. Estamos desesperados.

Mensaje 1 de 6
209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @spontefract 

 

¿Te falla tanto por cable como por Wifi?.

 

Cuando falla: ¿Se enchufa alguna luz de alarma?.

 

Mensaje 2 de 6
203 Visitas
spontefract
Más integrado que la RDSI

por cable no lo sé ya que no tenemos nada que se conecte así, esta todo por wifi

 

Mensaje 3 de 6
201 Visitas
spontefract
Más integrado que la RDSI

cuando falla se queda o todo encendido como si funcionara o se me apaga luz internet

Mensaje 4 de 6
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @spontefract.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Andres por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pinchas sobre nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes privados) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @spontefract

 

Vemos que no nos has respondido con los datos que te solicitamos. Si quieres que retomemos la consulta solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
131 Visitas