Me desconecta el internet continuamente en casa. Para resolverlo tengo que reiniciar el rooter, o incluso resetearlo porque no conecta y se queda colgado. Estoy comunicando averias por la pagina web pero sigue pasando y necesito solución urgente. Estamos desesperados.
Buenas tardes @spontefract
¿Te falla tanto por cable como por Wifi?.
Cuando falla: ¿Se enchufa alguna luz de alarma?.
por cable no lo sé ya que no tenemos nada que se conecte así, esta todo por wifi
cuando falla se queda o todo encendido como si funcionara o se me apaga luz internet
Hola @spontefract.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Andres por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pinchas sobre nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes privados) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @spontefract
Vemos que no nos has respondido con los datos que te solicitamos. Si quieres que retomemos la consulta solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es