Router AMPER ASL-26555

user_adsl
Yo probé el VDSL
Router AMPER ASL-26555

Buenas

 

Ayer me hicieron la portabilidad de Vodafone a Movistar, tanto de la línea como del adsl y debo decir que me va muchísimo mejor la velocidad y la estabilidad del adsl.

Pero quería consultar una cosa, el router que me han puesto es el AMPER ASL-26555. Externamente es igual al HomeStation fabricado por ADB, pero el mío está fabricado por ALPHA Networks que es la división de equipamiento oem de D-Link. Y las páginas de configuración avanzada de los dos modelos son diferentes. Es decir, que aunque extenamente sean iguales son routers diferentes.

Hasta ahora funciona correctamente, pero me llama la atención que Movistar no ha puesto este router en la página de soporte donde están los manuales y las actualizaciones de firmware. Sólo aparece el HomeStation fabricado por ADB pero no el de ALPHA. ¿por qué? ¿es muy nuevo? ¿está descatalogado? ¿no se da soporte a este modelo?

 

Me gustaría que me aclarasen estas dudas. Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
2.965 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro user_adsl.

 

El router Home Station de Alfa a sido el último modelo incorporado al catalogo de router ADSL/ADSL2+. El departamento de Dispositivos subirá próximamente la información del router a la WEB.

 

En el CD que se incluye en el KIT, hay una carpeta con el manual del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.948 Visitas
user_adsl
Yo probé el VDSL

Ok, aclarada la duda. Gracias por contestar tan rápidamente.

Mensaje 3 de 4
2.907 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aún no han subido información en la web de Movistar, de todas formas.. existe un firmware más nuevo que el que trae?

 

Firmware Version :  v2.0.0.30B_ES

 

 

gracias.

Mensaje 4 de 4
2.244 Visitas