Router AMPER EG-663 en modo Bridge

Router AMPER EG-663 en modo Bridge

Hola,

 

Cuando contraté el servicio Fusión de Movistar, ya hace un tiempo, me instalaron los siguientes equipos: ONT + Descodificador TV Arris + Router AMPER EG-663.

 

El problema es que al ir ampliando el número de dispositivos conectados a internet a este Router AMPER EG-663, el equipo se me ha quedado pobre, por lo que he optado por comprar un Router Wifi AC neutro de Alta Gama (Linksys WRT3200ACM), cual es mi sorpresa que a la hora de instalarlo no puedo configurar el Router AMPER en modo Bridge.

 

Tras consultar en el foro, he leído que más usuarios de Movistar han tenido el mismo problema, y se les ha comunicado que este router no es compatible con el modo Bridge, dandole solución al problema.

 

Espero podáis ayudarme a resolverlo, ya he consultado con los Chats de Movistar Atención al Cliente (1004) y Chat de Movistar Servicio Técnico (1002), y me han acabado derivando a la Comunidad Movistar.

 

Un saludo y espero una solución lo antes posible.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19

Hola  @kalamonte

 

A dicha configuración no damos soporte desde la comunidad, pero te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan comentar como lo resolvieron ellos o te puedan indicar como hacerlo.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 20
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Imagino que esta es una respuesta automática, me gustaría tratar el tema con un Técnico, ya que por lo que he podido leer en otros hilos de la Comunidad, sí que se da soporte a este tipo de incidencias.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Amper-EG-663-en-Modo-Bridge-y-cambi...
Mensaje 3 de 20
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Hola  @kalamonte

 

 

 

Dicho Router  no se puede poner en modo bridge , 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que  revisen tu caso.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 20
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Hola @kalamonte,

 

Vemos que te han cambiado el router, ¿todo correcto?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 20
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Hola,

 

Sí, se puso en contacto conmigo el Servicio Técnico 1002 la misma tarde que tramitasteis la incidencia y ayer por la mañana me llegó el Router. Es un Router "Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2", hoy he configurado el acceso a internet en Modo Bridge y ahora la gestión de toda la red la lleva mi nuevo Router Linksys WRT3200ACM.

 

Ahora si que le saco partido a la Fibra!

 

Gracias!

Mensaje 6 de 20
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Buenas @kalamonte

 

Sólo como consejo, si tienes una ONT independiente, lo que tendrías que hacer y sacar realmente provecho es eliminar también el Router de ellos y usar sólo el tuyo propio. ONT+Router en medio bridge + Router no es digamos lo más acertado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 20
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Gracias @Theliel, el problema es que necesito el Router de Movistar para la linea de teléfono, mi Router no dispone de esa función.
Mensaje 8 de 20
2.775 Visitas

Buenas @kalamonte

 

Para eso pueden reprovisionar la ONT o un ATA. De todos modos, si te apañas así perfecto :), para gustos colores, como se suele decir.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 20
2.768 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 10 de 20
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Sí, cambiar el router ha sido la solución, el antiguo no tenia la opción de configurarlo en Modo Bridge.
Pero ahora con el nuevo router, el transformador de alimentación de router nuevo hace ruido, lo he desdenchufado y vuelto a enchufar y continua igual.
Mensaje 11 de 20
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¿Qué ruido hace, un zumbido, un pitido?  Si quieres genero un parte de avería para cambiarlo



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Mensaje 12 de 20
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Un zumbido bastante molesto. Si me lo pueden cambiar lo agradecería.
Mensaje 13 de 20
2.721 Visitas

He generado un parte de avería para cambiarlo, te paso los datos por privado.



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Mensaje 14 de 20
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He recibido un SMS del 1002. Se pondrán en contacto conmigo.

Gracias.
Mensaje 15 de 20
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Me dices cuando está solucionado...



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Mensaje 16 de 20
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Ok! Me han cambiado el transformador de Router.
Mensaje 17 de 20
2.669 Visitas

Perfecto, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el tema.



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Mensaje 18 de 20
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Sí, puedes cerrar el hilo.
Gracias.
Mensaje 19 de 20
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Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



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