Editado 27-04-2020 16:54
Editado 27-04-2020 16:54
Hola, cuando pongo este router(Router ASKEY RTF3505VW ) en modo bridge no se si es que no lo hace correctamente, ya que en el asus me sale que no tengo acceso al isp configurando el ppoe , y las vlan me da perdidas de paquetes PADO, y no tengo acceso a internet, he reiniciado el hgu y el asus. Alguna solucion ? Estas es la version del HGU(ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5)
Buenas tardes @Txonso
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es necesario llame a la atencion al cliente de O2 y me dijeron que en el router que tengo no se puede hacer pero que es "mejor" como va a ser algo mejor si quita funcionalidades anteriores ,Gracias por su respuesta
Buenas tardes @Txonso
Te pido disculpas pero al no facilitarnos los datos no se si eres usuario de movistar o no , Si tu linea es de la compañía O2, te solicito que contactar con ellos . No obstante , yo te facilito un post en el que te indicia configuracion del router . esperamos que sea de ayuda
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Txonso
El Askey no se puede poner en bridge real, como mucho en medio-bridge, que es diferente. Somos muchos los que usamos nuestro Router propio y no hay mayor problema, es posible que tengas o un problema de configuración o una firmware en Asus que no anda muy bien.
Te recuerdo que al estar en medio-bridge, el router que pongas luego no tiene que lidiar con VLANs ni nada, solo levantar la sesión PPPoE
Editado 15-05-2020 16:36
Editado 15-05-2020 16:36
Hola @Txonso
Te pedimos disculpas por el tiempo de respuesta.
Agradecemos la información por @Theliel.
¿Te ha servido la ayuda aportada?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Txonso,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes resuelta la consulta?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Txonso,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.
Si la incidencia persiste, abre por favor un nuevo hilo haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es