Router ASL-26555: problema conexión con Acer Liquid E2-V370 (Android 4.2.2)

rafavi
Más integrado que la RDSI
Router ASL-26555: problema conexión con Acer Liquid E2-V370 (Android 4.2.2)

Buenas,

 

Me han tenido que cambiar mi viejo router, se había muerto, y me han instalado el ASL-26555. Cuando me lo instalaron lo probé con el ordenador y se conectó a la primera, mejorando la velocidad de conexión.

 

Después de irse el técnico me puse a configurar el resto de dispositivos y me encontré con la sorpresa de que todos funcionaban menos el móvil (Acer Liquid E2, con Android 4.2.2). He estado investigando en el foro y en internet y he visto que puede ser un problema de la configuración del router (lo dan como solución a problemas de conexión de iPhone 5, y lo he probado y no funciona) o de del firmware.

 

¿Alguién podría decirme si con la actualización del firmware podría solucionarse el problema de conexión?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
408 Visitas
1 RESPUESTA 1
rafavi
Más integrado que la RDSI

Al final no era un problema con el router... era con el teclado Swype.

 

Después de contactar con los moderadores y que me actualizaran el firmware (muchísimas gracias por la pronta respuesta) no se solucionó el problema. Me ha llamado JulioC y me ha comentado que pudiera ser un problema con la contraseña. La he cambiado, quitándole todos los signos que tenía y a la primera. Va a ser que los teclados que no son nativos de Android van a dar problemas.

 

Muchas gracias a JulioC por la ayuda. 5 estrellas 😉

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
398 Visitas