Llevo 11 días sin router y sin TV , todos los días hablo con asistencia y me reiteran y me reiteran y me vuelven a reiterar, y me dicen que me llameara un técnico y que esté atento al móvil por qué me van a llamar , 11 dias y suma y sigue , y sin solución , esto me parece insultante , yo que estoy pagando un servicio y me traten de esta manera como si fuera un tonto. Alguien me puede explicar cómo se soluciona esto ?
Buenas tardes de sabado @JM231 y bienvenido al foro
Siento la situación que estás sufriendo, este hilo que has creado es una buena manera de agilizar las cosas, pero mientras no recibes una respuesta oficial, y por tener algo más de información, si quieres puedes contarnos cual es el problema, a lo mejor tiene una solución sencilla.
Por ejemplo, se enciende alguna luz en el router? Cuales se encienden y en que estado están (Roja fija, parpadeando azul...) ?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Si funcionase estarían las 4 azules , en mi caso 2 rojas 2 azules , la primera y la última son las que están en rojo y las 2 centrales en azul , las 2 rojas parpadean constantemente.
Hola @JM231
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos la ayuda prestada por @DavidFerMar
Para poder acceder a la información de la avería desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JM231
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si funciona correctamente?, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es