Hola,
Estoy indignadísimo! Después de muchas quejas al 1002, y mandarme unas cuantas veces a los técnicos... y después de leer mucho por este foro... Hoy han vuelto a venir los técnicos... Después de que me última solicitud fuese que me cambiasen el modelo de router... Y lo único que me han dicho es que no tienen ningún modelo más que el que tengo (Comtrend VG-8050)...
Creo que deberíamos ponernos serios con esto, puesto que no veo coherente que un proveedor de servicios de internet como Movistar no nos esté dando una solución inmediata, o a corto plazo para este problema... Ya que por lo que he visto la gente lleva mucho tiempo con este problema, principalmente con .torrent!
Vamos somo ya unos cuantos creo. Estoy con el mismo problema, he solicitado que me carguen el firmware mas actual a ver si soluciona algo. En caso contrario deberiamos plantear el problema de forma conjunta o algo asi. Me parece increible que esto suceda y no hay ni siquiera nota oficial de movistar. Si hicieramos un registro de clientes afectados creo que flipariamos del monumental desastre.