Router Comtrend VG-8050 CORTES CON P2P

vicente13
Yo probé el VDSL
Router Comtrend VG-8050 CORTES CON P2P

Hola,

 

Estoy indignadísimo! Después de muchas quejas al 1002, y mandarme unas cuantas veces a los técnicos... y después de leer mucho por este foro... Hoy han vuelto a venir los técnicos... Después de que me última solicitud fuese que me cambiasen el modelo de router... Y lo único que me han dicho es que no tienen ningún modelo más que el que tengo (Comtrend VG-8050)...

 

Creo que deberíamos ponernos serios con esto, puesto que no veo coherente que un proveedor de servicios de internet como Movistar no nos esté dando una solución inmediata, o a corto plazo para este problema... Ya que por lo que he visto la gente lleva mucho tiempo con este problema, principalmente con .torrent!

 

 

Mensaje 1 de 2
673 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusAceña
Yo probé el VDSL

Vamos somo ya unos cuantos creo. Estoy con el mismo problema, he solicitado que me carguen el firmware mas actual a ver si soluciona algo. En caso contrario deberiamos plantear el problema de forma conjunta o algo asi. Me parece increible que esto suceda y no hay ni siquiera nota oficial de movistar. Si hicieramos un registro de clientes afectados creo que flipariamos del monumental desastre.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
646 Visitas