Router Comtrend VG-8050 corta el acceso a los puertos

zelkox
Yo probé el VDSL
Router Comtrend VG-8050 corta el acceso a los puertos

Hola a todos, tengo un problema bastante grave con el router Comtrend VG-8050 en mi linea de fibra, y es que tras configurar varios virtualserver en diferentes puertos resulta que el router cuando le parece corta el acceso a esos puertos y no puedo acceder a las aplicaciones que los utilizan, otras veces, cuando le parece, funciona perfectamente, no encuentro ninguna regla lógica que me permita levantar los puertos de nuevo, rebooteo el router y puede que funcionen o puede que no, si no funcinan a rebootearlo otra vez y si tengo suerte funciona, igual al cabo de cinco minutos o cinco horas deja de funcionar.

 

Por favor no tienen un router en el que funcionen bien las cosas básicas como esta.

 

P.D. he actualizado el firmware a la última versión haciendole un reset, pero sigue pasando lo mismo.

Mensaje 1 de 7
4.347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @zelkox 

 

 

La solución al problema que tienes es el siguiente:

 

1 Borra todas las entradas en el apartado NAT

 

2. Habilita UPnP

 

3. Crea de nuevo todas las reglas NAT que necesites.

 

4. Hazle un reboot al router.

 

Ya deberían funcionar los puertos correctamente.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
4.318 Visitas
zelkox
Yo probé el VDSL

Hola @banyosoto gracias por la respuesta y rapidez, acabo de aplicarle los cambios que me dices, por ahora despues de arrancar he podido acceder a las aplicaciones bien, esperemos que siga así, voy a testearlo un par de dias a ver que tal y os lo cuento.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 3 de 7
4.294 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @zelkox 

 

 

Me alegro de que te funcione.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
4.282 Visitas
zelkox
Yo probé el VDSL

Hasta ahora todo perfecto.

Mensaje 5 de 7
4.217 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro!!

 

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 7
4.212 Visitas
zelkox
Yo probé el VDSL

Más me alegro yo, te lo aseguro jejejejejee, nuevamente, muchas gracias por solucionarme un problemón.

Mensaje 7 de 7
4.201 Visitas