Router Comtrend ct5365 user y password o forma de resetarlo sin perder los datos de configuración

ildefonsovm
Mi vida cambió con el ADSL
Router Comtrend ct5365 user y password o forma de resetarlo sin perder los datos de configuración

Hola buenos días

 

Tengo un Router Comtrend ct5365 en casa y no puedo acceder a él para administrarlo ni por http ni por telnet. He probado varias combienaciones de usuario y password como user: 1234 pass:1234 , user:root pass:12345, user:admin pass:admin etc, en principio nadie ha cambiado la contraseña por defecto del router pero no hay forma de acceder, si alguien tiene algú user y password adicional a las indicadas por favor que lo comente. 

 

En el caso de que no encontrara el user y password, una opción podría ser resetear el router a través del botón de reset que tiene pulsandolo durante unos segundos con la punta de un lápiz por ejemplo. Mi duda respecto al reset es cuanto tiempo es necesario mantener pulsado el botón de reset y una vez realizado qué acciones hay que tomar, ya que he leído que tras hacerlo es necesario volver a activar la red inalambrica. 

 

Por último preguntar si este modelo de router solía venir hace unos años con la opción SIP ALG activada. Lo que me ocurre es que tengo una centralita asterisk en casa y no puedo registrarme correctamente con ningún proveedor IP externo. Internamente sí funciona todo bien.

 

Cuando podáis me comentáis. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
6.602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kingo
Yo probé el VDSL

Hola, No hay forma de resetear el router sin perder la configuracion que tenga aunque supongo que eso ya lo sabes... La contraseña en ese router es 1234  y usuario 1234 pero si no has conseguido entrar es porque alguien en su momento se la cambió con lo cual no puedes hacer otra cosa que resetear. Para que se resetee tienes que tener pulsado el boton de reset unos 20sg y asi te aseguras que se ha realizado correctamente, ademas veras alguna de las luces parpadear o hará un guiño la de encendido como pasaba en el ct-5361... si las observas mientras pulsas algo de eso veras. En cuanto a lo de la centralita ip o del SIP ALG ni idea

 

Salu2.

Mensaje 2 de 5
6.590 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias ildefonsovm

 

Si sigues sin poder entrar en el router

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.580 Visitas
ildefonsovm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta!

 

Manuev-Movistar ya te he enviado el MP con los datos necesarios

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
6.570 Visitas
ildefonsovm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Ya he realizado el reset y he podido entrar al router con sus paswsord por defecto. Efectivamente tenía activada la opción de SIP ALG ya la he desactivado y ya tengo todo en la centralita asterisk funcionadno correctamente. Inicialmente he activado la red inalábrica desde la interfaz web del router pero no funcionaba correctamente, la he activado posteriromente desde el botón frontal y tras reiniciar el router ya tengo todo OK. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
6.554 Visitas