Router HGU no acepta ip 192.168.2.1

gark81
Mi vida cambió con el ADSL
Router HGU no acepta ip 192.168.2.1

Buenas, 

tengo un router  MitraStar HGU - Modelo: GPT-2541GNAC
Versión Firmware: ES_g003_100VNJ0b54

 

tenia configurado la puerta de enlace LAN con IP 192.168.2.1 y el DHCP desactivado. Al querer volver a activar el DHCP, me salta un error de "IP no valida"

Tras hacer pruebas, he comprobado que, la IP de puerta de enlace acepta todas las terminaciones "192.168.x.1" donde "x" puede ser 0 al 9, pero excepto el 2 (192.168.2.1), que es tal como lo tenia configurado.

Tengo muchos dispositivos y configuraciones de accesos con esa configuración (en base a 192.168.2.1), y me sorprende que sea la única que no acepta.

 

He probado a restaurar de fabrica, consultar por chat con el servicio técnico (SIN RESULTADO de ayuda), y toda una mañana haciendo pruebas sin éxito.

 

Al restaurar el archivo de configuración que tenia (con la ip 192.168.2.1), la cual tenia puertos abiertos, me doy cuenta que ahora, ademas, los puertos no están abiertos y no me deja abrirlos (también he probado varias opciones y consultas a través de internet, sin resultado)

 

Me podríais ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.117 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gark81


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.071 Visitas
gark81
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar los datos solicitados así como la descripción detallada de las incidencias con el router.

Quedo a la espera que me den una solución lo antes posible

Mensaje 3 de 8
2.050 Visitas
gark81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

se sabe algo?

ayer recibí un mensaje del 1002, y por la tarde una llamada de 1002, pero sólo sonó 2 tonos y colgaron, no dio tiempo a coger el teléfono.

Estoy a la espera de que me digan algo

Mensaje 4 de 8
2.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @gark81

 

Disculpa por la demora en contestarte , la configuración aparece como nos indicas y los puertos constan también abiertos pero el  1194  solo en UDP , compruebo que la red de  5 GHz , la tienes apagada que entiendo que también lo has configurado de esa manera , realizo pruebas en el router , cuando puedas comprueba si se encuentra solucionado .

 

Por otro lado referente a la identificación de la llamada y el desvió si crees que se te facturó en periodo que estaba de baja debes hablar con el departamento comercial para que puedan ayudarte .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gark81

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si tras las pruebas se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.990 Visitas
fmfc
Yo probé el VDSL
A mi me pasó igual.

Tuve que resetear el router y se actualizó a l versión nueva, n53, creo, y con la IP 192.168.1.1. No pude volver a ponerle la IP 192.168.2.1 hasta que no restauré una copia de seguridad que había hecho un par de días antes. Ahí me cogió la IP y hasta ahora...
Mensaje 7 de 8
1.983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gark81

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.971 Visitas