Buenas,
tengo un router MitraStar HGU - Modelo: GPT-2541GNAC
Versión Firmware: ES_g003_100VNJ0b54
tenia configurado la puerta de enlace LAN con IP 192.168.2.1 y el DHCP desactivado. Al querer volver a activar el DHCP, me salta un error de "IP no valida"
Tras hacer pruebas, he comprobado que, la IP de puerta de enlace acepta todas las terminaciones "192.168.x.1" donde "x" puede ser 0 al 9, pero excepto el 2 (192.168.2.1), que es tal como lo tenia configurado.
Tengo muchos dispositivos y configuraciones de accesos con esa configuración (en base a 192.168.2.1), y me sorprende que sea la única que no acepta.
He probado a restaurar de fabrica, consultar por chat con el servicio técnico (SIN RESULTADO de ayuda), y toda una mañana haciendo pruebas sin éxito.
Al restaurar el archivo de configuración que tenia (con la ip 192.168.2.1), la cual tenia puertos abiertos, me doy cuenta que ahora, ademas, los puertos no están abiertos y no me deja abrirlos (también he probado varias opciones y consultas a través de internet, sin resultado)
Me podríais ayudar?
Gracias.
Hola @gark81
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviar los datos solicitados así como la descripción detallada de las incidencias con el router.
Quedo a la espera que me den una solución lo antes posible
Hola
se sabe algo?
ayer recibí un mensaje del 1002, y por la tarde una llamada de 1002, pero sólo sonó 2 tonos y colgaron, no dio tiempo a coger el teléfono.
Estoy a la espera de que me digan algo
Hola @gark81
Disculpa por la demora en contestarte , la configuración aparece como nos indicas y los puertos constan también abiertos pero el 1194 solo en UDP , compruebo que la red de 5 GHz , la tienes apagada que entiendo que también lo has configurado de esa manera , realizo pruebas en el router , cuando puedas comprueba si se encuentra solucionado .
Por otro lado referente a la identificación de la llamada y el desvió si crees que se te facturó en periodo que estaba de baja debes hablar con el departamento comercial para que puedan ayudarte .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @gark81
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si tras las pruebas se encuentra solucionada la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @gark81
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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