Router HGU se reinicia (los dos modelos)

Juamonco
Mi vida cambió con el ADSL
Router HGU se reinicia (los dos modelos)

Buenos días, tengo el router hgu de askey, y aleatoriamente se reinicia (sobretodo por las tardes). Tengo dos switches con IGMP (TL- SG 105 V3) y el deco de movistar conectado a uno de ellos. He hecho toda clase de pruebas, sin deco, con el, etc, y de hecho me cambiaron el router hgu porque pasaba lo mismo. Ahora ni siquiera tengo conectado el deco de movistar y anoche se volvió a reiniciar. Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juamonco
Mi vida cambió con el ADSL

Se me ha vuelto a reiniciar dos veces, mientras veia la tv en el pc y sin tener conectado el deco movistar.

Alguna idea?

Mensaje 2 de 7
595 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Si eliminas los dos switchs y dejas el descodificador conectado directamente al router persiste el problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
584 Visitas
Juamonco
Mi vida cambió con el ADSL

Así es. Me han cambiado hoy el router Askey por el de Mitrastar, así que veremos que tal funciona.

Mensaje 4 de 7
553 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo pendiente hasta mañana, si no tengo noticia en contra lo daré por solucionado y cerraré el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
536 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigue todo bien? ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
523 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
499 Visitas