Buenos días, tengo el router hgu de askey, y aleatoriamente se reinicia (sobretodo por las tardes). Tengo dos switches con IGMP (TL- SG 105 V3) y el deco de movistar conectado a uno de ellos. He hecho toda clase de pruebas, sin deco, con el, etc, y de hecho me cambiaron el router hgu porque pasaba lo mismo. Ahora ni siquiera tengo conectado el deco de movistar y anoche se volvió a reiniciar. Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado.
Editado 10-11-2017 16:36
Editado 10-11-2017 16:36
Se me ha vuelto a reiniciar dos veces, mientras veia la tv en el pc y sin tener conectado el deco movistar.
Alguna idea?
¿Si eliminas los dos switchs y dejas el descodificador conectado directamente al router persiste el problema?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es. Me han cambiado hoy el router Askey por el de Mitrastar, así que veremos que tal funciona.
Ok, lo dejo pendiente hasta mañana, si no tengo noticia en contra lo daré por solucionado y cerraré el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Sigue todo bien? ¿Lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es