Router HGW-2501GN-R2 no actuliza desde Alejandra.

Enrique71
Yo probé el VDSL
Router HGW-2501GN-R2 no actuliza desde Alejandra.

Buenos días. 

 

Nada que añadir. No me deja actualizar desde Alejandra.

 

Un saludo

Enrique

Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique71

 

¿Al portal como tal te permite acceder y realizar otras acciones o no te deje realizar ninguna actuación? En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique71

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
570 Visitas
Enrique71
Yo probé el VDSL

Un suceso inesperado me ha mantenido fuera de Madrid. Retomo el tema.

 

Puedo acceder al router desde alejandra, al menos abro puertos con exito. Desconecté el router como me indican pero sigue sin permitirme actualizar el firmware. Cuando lo intento, el mensaje es siempre el mismo:

 

"Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos."

 

Un saludo

Enrique

Mensaje 4 de 9
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Enrique71

 

Esperamos que todo esté bien.  ¿Desde cuando no puedes acceder a la opción de  actualización del firmware, por favor?. Hemos realizando una actuación en la línea, ¿Comprueba si puedes acceder  de forma correcta a la opción de actualizacion de firmware a traves del portal Alejandra, por favor?. Quedamos a la espera

 

Un saludo.  Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Enrique71

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
525 Visitas
Enrique71
Yo probé el VDSL

Buenas.

El caso es que he tenido ciertas "complicaciones". Al final he sustituido el router antiguo por uno Smart Wifi 6, por lo que todo lo anterior no es necesario.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique71 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enrique71.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
382 Visitas