Router HUG fibra y WDS

Merothen
Más integrado que la RDSI
Router HUG fibra y WDS

Buenos dias a todos!!

 

 

Hace poquito me han instalado la fibra de 300Mb con 30 de subida en mi domicilio, debido a diversas cuestiones en mi habitacion no puedo tirar un cable directo y me gustaria conectar los dispositivos que alli tengo (PC, PS4, ect) a traves de un Router con WDS que tengo en la misma habitacion, podria configurar el WDS del router de la habitacion para la conexion a la RED PLUS (5Ghz) o solo se puede conectar por WDS a la red de 2.4??

 

 Este es el router que me han instalado, viene con radio N y AC

 

Router

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
3.359 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , claro que puedes usar un repetidor que sea AC con WDS para que te sirva de repetidor y tener mas señal

 

Por ejemplo puedes comprar un videobridge que usa la tecnología AC

 

movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaciones

Mensaje 2 de 13
3.343 Visitas
Merothen
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta a ver si me puedes explicar un poquillo:

 

 

yo tengo un Router AC con WDS en mi habitacion, podria conectar por WDS a la Wifi plus (5Ghz) del HUG para tratar de que llegues los 300Mb a la habitacion (aunque seguramente pierda un poco de velocidad)???

 

 

Y el dispositivo que me linkeas.... tiene puertos Gigaethernet o solamente es un repetidor Wifi

 

Por que yo conectaria los dispositivos por Cable lan

 

si es asi en cuanto llegue a casa me pongo con ello

Mensaje 3 de 13
3.342 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

vamos por partes , primero que router tienes tuyo , es decir supongo que si tiene wds tiene repetidor , si al configurarlo te sale la red "Plus" del HGU quiere decir que el router tuyo esta cogiendo la red 5GHz y la esta repitiendo en 5Ghz para el resto de tu casa.

 

Luego el videobridge es un repetidor que se conecta a la red "Plus" del HGU osea a la red 5Ghz y repite la señal , los puertos son gigabits ,asi que no tendrías perdidas , yo tengo uno y la verdad es que va delujo , apenas hay perdidas, ya que la red 5Ghz en mi casa esta vacía y no hay interferencias, igualmente puedes comprarlos y si no te gusta el rendimiento puedes devolverlos sin problemas.

Mensaje 4 de 13
3.333 Visitas
Merothen
Más integrado que la RDSI

Buenas muchas gracias,

 

 

Tirare por la solucion Wifi+ de moviestar, pero y por eso pregunto en las especificaciones pone Ethernet pero no la velocidad.

 

jejejeje muchas gracias de nuevo

Mensaje 5 de 13
3.324 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm yo te lo puedo asegurar al 100% que el conector ethernet es gigabits , haber si tienes suerte y funciona bien Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
3.323 Visitas
Merothen
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo, seguramente si se conecta al Radio 5Ghz y tiene conectores de Giga funcionara genial 🙂

Mensaje 7 de 13
3.322 Visitas
Merothen
Más integrado que la RDSI

Me podrias confirmar si tiene algun tipo de mantenimiento??? me refiero si te cobran al mes por tenerlo o solo hay que pagar los 50€ mas los gastos de envio y ya esta.

Mensaje 8 de 13
3.266 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
no tiene mantenimiento, los videobrige son tuyo en propiedad
Mensaje 9 de 13
3.260 Visitas
Merothen
Más integrado que la RDSI

jajajaja es que no me aclaro en la pagina web lo llamar adaptador inalambrico de altas prestaciones:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaci...

 

 

 

es lo mismo que a lo que tu llamas videobrige?

Mensaje 10 de 13
3.257 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
si es ese mismo, lo que pasa que la web no está actualizada , ni la foto ni nada pero mandan el nuevo videobrige
Mensaje 11 de 13
3.248 Visitas
Merothen
Más integrado que la RDSI

No se si te implicara mucha molestia pero puedes mandarme una foto de la delantera y la trasera?? es para ver lo que voy a contratar jejejeje

 

Ya no hace falta supongo que sera este

 

video

 

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
3.246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Merothen

 

 

 

Veo en el Hilo que te ha resuelto las dudas @zobex ( al que le agradecemos su aportación ) , si tienes alguan duda o consulta más tan sólo me lo tienes que comentar. 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.205 Visitas