Router Home Station ADB PDG A4001N redirigir trafico Internet de un puerto a una ip de la Lan

CarlosBenitez
Más integrado que la RDSI
Router Home Station ADB PDG A4001N redirigir trafico Internet de un puerto a una ip de la Lan

Buenos días y feliz año!

Tengo router nuevo "Home Station ADB PDG A4001N". Quiero redirigir el tráfico de Internet del puerto 5900 (VNC) a uno de los equipos de mi LAN y no hay manera.

Si accedo a la ip local del equipo el VNC funciona sin problemas, pero si quiero acceder mediante la ip dinámica a través del NAT del router, me da timeouts...

El NAT lo he configurado desde las opciones avanzadas del Broadband Router, en "Virtual Servers" como suelo hacer en otros routers.

Incluso he probado a meter la ip del equipo local en "DMZ Host" y tampoco.

¿Alguien a conseguido redirigir tráfico en este router, con ip dinámica y multipuesto (como me vino de serie)?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
1.316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sammarbella
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos,

 

Estoy en tu misma situacion pero a mi me iba bien el VNC al puerto 5900 desde internet hasta hace poco, hice lo que tu abrir el puerto 5900 en NAT, activar DMZ (que siempre tuve para el PC principal) activar/desactivarlo, reiniciar router nada funciona.

 

Conectando desde el explorador a mi ip publica/DYNDNS al puerto 5900 a veces me sale la pantalla de homestation lo cual me indica que realmente que es el router quien para esa peticion sin redireccionarla por NAT o dejandola pasar por DMZ .

 

Eso desde windows probe en linux para ver si era un tema de firewall por soft de windows (o el consabido el usuario no sabe su firewall por soft esta mal configurado, ect...) y lo mismo desde la lan rula pero desde WAN nada de nada y en linux no tengo firewall por soft.

 

Probando desde http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ los pùertos abiertos me indica que el 5900 esta cerrado.

 

La unica opcion que veo es usar este "eficaz" router en modo bridge y gestionar la conexion desde el pc con firewall soft conectando con el cliente ppoe de windows mientras me llega un router en condiciones que he comprado.

 

Se agradece la "agilidad del soporte tecnico de movistar" en contestarte a tu problema.

 

9 meses y subiendo. 😞

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
936 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a intentar reproducirlo, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
917 Visitas
sammarbella
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Julio MP enviado Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
903 Visitas