Router Home Station ADSL ADB-RST

ManuelGTI8190
Yo probé el VDSL
Router Home Station ADSL ADB-RST

Buenas los puertos de mi router no se abren,entonces que tengo que hacer?tendre que activar el DMZ,o el NAT,o UPNP?pero en este router no se

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que puerto quieres abrir? como lo haces? a traves de alejandra o en local? porque eres el primer usuario que dice que no se abren los puertos.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
ManuelGTI8190
Yo probé el VDSL

Pues desde local,me puede decir que poner en cada casilla?y luego lo del nat mi XBOX 360 E me pide que habra el Nat de mi router, podrias decirme tambien donde abrirlo y que poner en cada una de las casillas?

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, lo primero que tienes que hacer es asignarle a la consola una ip fija para que el router sepa donde tiene que mandar el trafico. La ip ponsela fuera del rango DHCP, por ejemplo le puedes poner la 192.168.1.10

Despues entras en el router y sigues estos pasos:

Seleccionamos del menú de la izquierda Advanced Setup ->NAT -> Virtual Servers. Pulsas Add

p1.png

Se desplegará la siguiente pantalla:

p2.png

Ahí vas poniendo los diferentes puertos que necesites luego aplicas los cambios.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas