Buenas tardes.
Tenemos en la oficina un router Mitrastar GPT-2541GNAC que desde ayer, el DHCP no reparte correctamente las IPs, asigna otras fuera del rango correcto. Lo hemos reseteado a fábrica y error persiste. El firmware que tiene instalado es el siguiente:
Build Timestamp: 170828_1456
Software Version: ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2
Bootloader (CFE) Version: 1.0.41-117.134
¿Cómo podemos solucionar este problema? No podemos conectar ningún equipo wifi puesto que queda fuera de la red local.
Agradezco su ayuda.
Alfonso Fernández
Hola @aclassnet
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aclassnet
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos pasado nota a los compañeros del foro técnico, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué direcciones IP os asigna el router por wifi? ¿Por cable no hay problemas? ¿En el local tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por el interés.
Esta mañana nos han cambiado el router y todo ha vuelto a funcionar correctamente.
Gracias de nuevo.
Alfonso
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es