Router Mitrastar y DHCP Wifi IP incorrecta

aclassnet
Mi vida cambió con el ADSL
Router Mitrastar y DHCP Wifi IP incorrecta

Buenas tardes.

Tenemos en la oficina un router Mitrastar GPT-2541GNAC que desde ayer, el DHCP no reparte correctamente las IPs, asigna otras fuera del rango correcto. Lo hemos reseteado a fábrica y error persiste. El firmware que tiene instalado es el siguiente:

 

Build Timestamp: 170828_1456
Software Version: ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2
Bootloader (CFE) Version: 1.0.41-117.134

 

¿Cómo podemos solucionar este problema? No podemos conectar ningún equipo wifi puesto que queda fuera de la red local.

 

Agradezco su ayuda.

Alfonso Fernández

Mensaje 1 de 6
644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aclassnet

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aclassnet


Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos pasado nota a los compañeros del foro técnico, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
584 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué direcciones IP os asigna el router por wifi?  ¿Por cable no hay problemas?   ¿En el local tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
576 Visitas
aclassnet
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el interés.

 

Esta mañana nos han cambiado el router y todo ha vuelto a funcionar correctamente.

 

Gracias de nuevo.

Alfonso 

Mensaje 5 de 6
571 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
565 Visitas