Hola a todos!
Os escribo porque hace varios meses contraté fibra óptica 300mb y por cable siempre me ha funcionado bien, pero por wifi siempre he tenido muchas interrupciones en el servicio ( el dispositivo ya bien sea iphone, ipad o portátil tiene conexión pero a la hora de navegar es como si no hubiese conexión a internet ). El router de Movistar es el Comtrend VG-8050.
Hace un par de meses compré un Linksys EA6900 con la esperanza de que me funcionase bien wifi ( tengo conectado el cable del router de movistar a la entrada de internet del linksys, de manera que el router de movistar sólo le da internet al router linksys y éste se encarga de gestionarlo todo ), pero sigo teniendo el mismo problema.
He cambiado varias veces el canal donde opera la red wifi pero sigo teniendo el mismo problema, Alguna solución?
Muchas gracias de antemano!
P.D: por cable tengo conectada una ps4, un iMac y va todo como un tiro!
Ya, pero en mi caso la wifi del router de telefónica está desactivada.
Toda la gestión la hace el Linksys EA6900.
Me imagino que si conectas un pc por cabl eal router linksys EA6900 puedes navegar perfectamente, por lo que indicas el problema queda solo en el wifi, si has probado en todos los canales es muy probable que tengas interferencias fuertes de algún equipo externo o del domicilio, ¿Tienes la posibilidad de usar solamente la banda de 5 GHz en el linksys?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es