Router TP-LINK Archer C9

WS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Router TP-LINK Archer C9

Hola,

 

Acabo de configurar el router siguiendo los pasos del foro pero la ONT no me asigna ninguna IP. El router me indica que no tengo conexión a Internet.

 

¿Me podéis ayudar por favor?

Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola WS ,

 

al no ser un equipo comercializado por Movistar, sentimos indicarte que no podemos darte soporte al respecto, pues desconocemos su funcionamiento y su interface.

 

No obstante, vamos a dejar este hilo abierto para que cualquier otro usuario pueda echarte una mano si conoce el equipo o lo tiene configurado ya.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
259 Visitas
WS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

La ONT no me asigna ninguna IP. ¿No podéis comprobar si la ONT está fallando?

Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola WS ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola WS ,

 

si sigues necesitando que comprobemos la ONT, envíanos los datos que te solicitábamos por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola WS ,

 

al no tener más noticas por tu parte desde hace un mes, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas