Router ZTE ZXHN H108N no abre puertos

Colonoscopio
Yo probé el VDSL
Router ZTE ZXHN H108N no abre puertos

Hola:

Me han cambiado recientemente el router y tengo un ZTE, con el que estaba muy contento hasta que veo que no puedo acceder desde fuera a mi NAs y a mis cámaras. La configuración en port forwarding está tal cual la tenía antes y no soy capaz de ver algun problema más.

 

Supongo que con mi cuenta ya tenéis mis datos o me preguntaréis que datos necesitáis.

 

Tengo IP estática.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
1.698 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.694 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de acceder al router pero no veo ningún puerto abierto.

 

Sí que veo cambiado el SSID y la clave de wifi con respecto a la que viene por defecto pero puertos no veo ninguno abierto.

 

No se si lo estará viendo en el Portal Alejandra o localmente en el router.....

 

 

 

                      Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.682 Visitas
Colonoscopio
Yo probé el VDSL

Así es como lo tengo y así lo tenía en el otro router, e iba todo de maravilla

 

 

 

 

movistar.jpg

Mensaje 4 de 12
1.674 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Cambiada la versión del router, la que tenía no era correcta. Posiblemente tenga que reiniciarlo.

 

Puede comprobar si están correctamente abiertos los puertos con el programa VIP como indica este enlace.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.657 Visitas
Colonoscopio
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 12
1.653 Visitas
Colonoscopio
Yo probé el VDSL
Estoy sin internet. No me funciona nada desde que me han cambiado el firmware. Estoy incomunicado y tengo que trabajar
Mensaje 7 de 12
1.652 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No se preocupe generamos una avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.649 Visitas
Colonoscopio
Yo probé el VDSL
Hola: al resetear he perdido toda la configuración, además tengo estática. Si pudiera hablar con alguien que me guiara probablemente lo levantamos. Antes que pasar el suplicio de esperar a que llegue el tecnico
Mensaje 9 de 12
1.645 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo. Como hemos quedado por teléfono ya he cerrado la avería y dejo este hilo abierto para que me confirme la resolución total tras el reset y reconfiguración del router.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.636 Visitas
Colonoscopio
Yo probé el VDSL

Hola Miguel:

 

Parece que todo está funcionando perfecto. 

 

Tengo que mencionar el exquisito trato y la profesionalidad de D.Miguel para la resolución de mi caso.

 

Reciba un cordial saludo.

Mensaje 11 de 12
1.630 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.625 Visitas