Hola:
Me han cambiado recientemente el router y tengo un ZTE, con el que estaba muy contento hasta que veo que no puedo acceder desde fuera a mi NAs y a mis cámaras. La configuración en port forwarding está tal cual la tenía antes y no soy capaz de ver algun problema más.
Supongo que con mi cuenta ya tenéis mis datos o me preguntaréis que datos necesitáis.
Tengo IP estática.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de acceder al router pero no veo ningún puerto abierto.
Sí que veo cambiado el SSID y la clave de wifi con respecto a la que viene por defecto pero puertos no veo ninguno abierto.
No se si lo estará viendo en el Portal Alejandra o localmente en el router.....
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es como lo tengo y así lo tenía en el otro router, e iba todo de maravilla
Buenos días:
Cambiada la versión del router, la que tenía no era correcta. Posiblemente tenga que reiniciarlo.
Puede comprobar si están correctamente abiertos los puertos con el programa VIP como indica este enlace.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se preocupe generamos una avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. Como hemos quedado por teléfono ya he cerrado la avería y dejo este hilo abierto para que me confirme la resolución total tras el reset y reconfiguración del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel:
Parece que todo está funcionando perfecto.
Tengo que mencionar el exquisito trato y la profesionalidad de D.Miguel para la resolución de mi caso.
Reciba un cordial saludo.
Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es