Router ZTE ZXHN H108N puertos 22 y 8080

devilxion
Yo probé el VDSL
Router ZTE ZXHN H108N puertos 22 y 8080

Hola,

 

Recientemente he cambiado mi proveedor de adsl a movistar pero estoy teniendo problemas en un par de asuntos que hasta el cambio han funcionanado perfectamente.

 

Por un lado, tengo un servidor ssh que utiliza el puerto 22 para conectarse, sin embargo, a pesar de abrirlo a través del router siempre me rechaza la conexión.

 

Por otro lado, tengo un servidor web que utiliza el puerto 8080 y tengo el mismo problema. Incapaz de acceder.

 

El router que me han proporcionado es el ZTE H108N, y aunque abro dichos puertos, estos siguen cerrados según diferentes test de puertos que he pasado.

 

¿Podéis indicarme si ambos puertos están cerrados por algún motivo y que solución tendría?

Mensaje 1 de 4
953 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devilxion

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
917 Visitas
devilxion
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que he conseguido abrir los 2 puertos  y parece que ambos servicios funcionan.

Gracias de todas formas, podéis cerrar el hilo cuando queráis.

 

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
912 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @devilxion

 

De acuerdo, cerramos el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
908 Visitas