Buenas tengo un comtrend VG8050 y tengo que reiniciarlo dos veces al día, porque hay páginas que no me funcionan hasta que lo reinicie, por ejemplo me da fallo si estoy en mundotoro tv, en la aplicación de vodafone, me da fallo en la aplicación del banco de imagin... Un montón de aplicaciones.... Ya he formateado el router y nada. La única opción rápida es darle a reboot en el menú del comtrend 192.168.1.1 cada vez que me falla.
El wifi de este router nunca lo uso porque se me iba la conexión todos los días o sino la velocidad bajaba a 2 megas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlfredoPertuz
Confirmarte que a este respecto tenemos la posibilidad de facilitarte, de forma gratuita, un equipo integrado HGU/Smart Wifi que, además de sustituir al router como tal, integra también la ONT (un aparato más pequeño que va conectado al router y al que se conecta el cable de fibra, lo identificaras al tener una luz que pone conexión en el mismo).
Este equipo tiene una red wifi adicional que trasmite en 5ghz y que presentará mayor velocidad. El equipo lo recibes de forma gratuita en el domicilio y lo único que has de tener en cuenta es que autoinstalable. La instalación es sencilla, en este enlace puedes ver como hacerlo.
Si te interesa, indícanoslo en este mismo hilo y los tramitamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, me interesa, ahora te envío mis datos por privado.
Buenos días @AlfredoPertuz,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento tramitamos ya el pedido. Te llega por mensajería directamente al domicilio. Como te indicamos es gratuito y autoinstalable. Una vez recibas el equipo, el router y ONT actuales, con sus cables de corriente eléctrica (el resto de cables los conservas), los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. Cuando lo recibas si tienes cualquier duda, nos indicas y estaremos encantados de ayudarte. Te confirmamos por privado la referencia del pedido.
Un saludo
Victoria
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Muy buenas, acabo de recibir el router, quería saber si voy directamente a la tienda a devolver el antiguo router con el mismo número del pedido que me diste para este router o me tienes que generar otro?
Editado 25-05-2023 17:43
Editado 25-05-2023 17:43
@AlfredoPertuz ha escrito:
Muy buenas, acabo de recibir el router, quería saber si voy directamente a la tienda a devolver el antiguo router con el mismo número del pedido que me diste para este router o me tienes que generar otro?
Hola @AlfredoPertuz
No necesitas ningún número de pedido, simplemente debes ir a la tienda y decir que vas a dejar el router antiguo por sustitución. Te darán un albarán en el que figura que has entregado el equipo.
Recuerda que debes entregar el router y el ONT.
Saludos
Mañana intentaré ir a la tienda, no cierren todavía el hilo porque estoy haciendo pruebas con el router, de los cuatro HGU que hay me tocado supuestamente el que más problemas da el askey rtf8115vw. De todos modos de momento solo se me ha pillado una vez en 24 h. Por favor darme el fin de semana para cerrar el hilo.
Fuente de porque es el peor hgu según la página de bandaancha:
Buenas tardes @AlfredoPertuz
Dejamos el hilo abierto, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento.
Un saludo. Silvia
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Os comento que ya he devuelto el comtrend y la ont en la tienda y ya tengo la hoja de la devolución.
Bueno, me voy a quedar con este router aunque sea el peor de los 4 HGU, agradezco el cambio gratuito que tuve que esperar años a que hubiera el bug del comtrend para que fuera gratuito xd. Debo decir que el wifi de ese router solamente lo usé como dos años y me compré un asus 5g solamente para usar wifi porque si usaba el wifi del comtrend enseguida había que reiniciar el router.
Cosas positivas de este askey, supera los 500 mb a distancias cortas.
Negativas: es necesario tener dos router si estas a dos habitaciones alejado de el.
De momento solamente se ha cortado una vez, espero que no vuelva a cortarse pero muchísimo mejor que el comtrend que tenía que reiniciarlo dos veces al día.
También estoy en la beta del ipv6 y va perfectamente.
Hola @AlfredoPertuz
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. Vamos a dejar unos días más abierta la conversación para que puedas comprobar que no se repite el corte que nos has comentado.
Un saludo.
Nieves
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Hola @AlfredoPertuz
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿se ha producido algún corte con la conexión a internet en estos días, por favor?
Un saludo. Silvia
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De momento no desde ese día, al parecer el fallo es si se conectan varios dispositivos por wifi o hago un cambio en el menú del router (esto último en otros router interrumpía la conexión unos segundos pero nunca me obligaba a reiniciar por completo el router). De todos modos me voy a quedar con el ya que es mil veces mejor que el comtrend.
Hola @AlfredoPertuz.
Nos alegra saber que el nuevo router HGU si te funciona. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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