Hola buenas mi router no funciona el internet y lo necesito para trabajar en mi casa se queda parpadeando la luz del ADSL y el internet está apagado quiero que me cambien el router
Hola @Vallecanos8 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Comprueba, por si funcionase y no hubieses hecho aún, que el cable de internet esté bien conectado entre roseta y router. Prueba a apagar/encender route y haz reset al router (insertar objeto punzante en orificio que pone "reset" durante unos 20 ó 30 segundos, hasta que se apaguen las luces), el reset hace que se borre cualquier configuración del router.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Vallecanos8
Hemos recibido los datos por privado correctamente.
Comprobamos que es debido a una incidencia en la zona y están los técnicos trabajando para solucionarlo lo antes posible.Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprueba el funcionamiento y nos indicas cuando ya tengas conexión.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Vallecanos8
Nos alegra que ya esté solucionada la incidencia.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es