Router asdl

Vallecanos8
Más integrado que la RDSI
Router asdl

Hola buenas mi router no funciona el internet y lo necesito para trabajar en mi casa se queda parpadeando la luz del ADSL y el internet está apagado quiero que me cambien el router

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vallecanos8 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Comprueba, por si funcionase y no hubieses hecho aún,  que el cable de internet esté bien conectado entre roseta y router. Prueba a apagar/encender route y haz reset al router (insertar objeto punzante en orificio que pone "reset" durante unos 20 ó 30 segundos, hasta que se apaguen las luces), el reset hace que se borre cualquier configuración del router.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vallecanos8

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente.

Comprobamos que es debido a una incidencia en la zona y están los técnicos trabajando para solucionarlo lo antes posible.Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprueba el funcionamiento y nos indicas cuando ya tengas conexión.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Vallecanos8
Más integrado que la RDSI

ya tengo internet muchas gracias

Mensaje 4 de 5
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vallecanos8

 

Nos alegra que ya esté solucionada la incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas