Mi conexión ADSL cada vez iba peor y tras varias llamas al 1004/1002 han verificado que la linea está bien y que el fallo podría ser del router. Y ahí se quedó la cosa. Me he tenido yo que buscar la vida porque es imposible hablar con un técnico a través del 1002 / 1004 o del chat. Llevo 4 días intentándolo y todo el rato me sale un contestador que verifica la línea y no me pasa con nadie, siempre me dice después de varios minutos que llame mas tarde.
A ver si aquí me podéis ayudar porque lo que quiero es muy simple. Utilizando otro router de movistar que me ha presatado un amigo he podido comprobar que con ese la conexión va bien, lo que quiere decir que efectivamente mi router movistar está averiado.
Solo quiero saber 2 cosas:
- ¿Me van a enviar un nuevo router? ¿Como sabran que me tienen que enviar un nuevo router si no consigo hablar con nadie?
- Quiero saber los datos de configuración que tengo que poner en un router que no sea de movistar para poder utilizar un router que tengo en casa hasta que me llegue el nuevo de movistar si es que me lo envían.
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioSantaren
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSantaren
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSantaren :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSantaren,
Seguimos esperando que nos confirmes que la incidencia está ya solucionada para poder cerrar el hilo. Contéstanos cuando puedas.
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, disculpad el retraso en concectarme.
Pues el problema no está solucionado. El pasado domingo 13-11-16 se pusieron en contacto conmigo del 1002, para que conectara de nuevo mi router (el que falla). Me digeron que habían hecho unos cambios en una central o algo así y que iban a hacer unas pruebas, a mayores, me actulizaron el software del router. Las pruebas de línea nuevamente dieron bien y me dijeron que dejara unos dias puesto este router a ver si notaba algún cambio y que en unos días volverían a llamarme.
Pasados unos minutos de esto, me llegó un SMS para que verificara el numero de teléfono de la línea afectada, lo hice, y a los dos minutos me volvieron a llamar del 1002. Le comenté a la persona que otro técnico se acababa de poner en contacto conmigo y entonces dijo que se habría duplicado la incidencia.
Hasta ahí os puedo contar porque no he vuelto a saber nada mas del 1002.
Respecto al router y la actualización, no he notado mejoría ninguna si no todo lo contrario. Ahora para tener internet por cable, primero tengo que encender el ordenador y luego reiniciar el router, si no lo hago así no tengo conexión a internet. En la navegación no he notado mejoría ninguna. En fin, parece que desde el 1002 tienen fijación porque sea algo de la línea, pero eso ya lo han descartado en dos ocasiones, y aunque les insista en que he hecho pruebas con otros router y que todo apunta a fallo del router, parece que eso no es una prueba fiable. Creo que al final me va a tocar comprar/poner un router por mi cuenta y configurarlo para mi conexión.
Un saludo.
Antonio
Hola @AntonioSantaren
Hemos recibido tu mensaje y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL022283 por lo que nos indicas seria el router, por ello abrimos nuevamente insistiendo para que ve si te lo cambian , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioSantaren
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si está solucionado. Por fin vino un técnico a casa y cambió el router. Ahora la navegación es buena.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola @AntonioSantaren :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es