Router averiado tras tormenta

lagartyjo
Yo probé el VDSL
Router averiado tras tormenta
Buenos días,

Quería saber si me podríais ayudar con esta incidencia. Ayer, tras una tormenta bastante fuerte, saltó la luz de mi casa llevándose el router. Tras el corte, al encenderlo, ya no funciona correctamente; cuando le doy al botón de encendido a veces enciende, a veces no, y cuando lo hace ni siquiera se activan los leds de los servicios, solamente el de 3G de forma fija (lo que no tiene sentido). Tiene toda la pinta de que la tormenta lo fundió, pues no sirven los reinicios, ni el botón de reset ni dejarlo desenchufado un rato.

He intentado llamar al 1002 pero me marean con cosas que no tienen que ver, así que me gustaría saber si me podéis ayudar, supongo que mandando un técnico.

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
988 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ lagartyjo

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y lo miro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
976 Visitas
lagartyjo
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Ya ha sido resuelta la incidencia, router cambiado y funcionando, todo muy rápido y eficiente. Gracias 🙂

Un saludo
Mensaje 3 de 3
948 Visitas