Router de Telefónico no funciona correctamente

enricenrich
Yo probé el VDSL
Router de Telefónico no funciona correctamente

Hola,

 

Hace como un mes me puse en contacto con el 1004 para explicar unos problemas que tengo con mi Router ADSL inalámbrico. La chica que me atendió me tuvo unos 20 minutos al teléfono diciendo que estaba haciendo pruebas al router, para finalmente decirme que todo funcionaba correctamente, cuando yo le había dicho que no era así.

 

La cuestión, es que mi router (de unos 4 - 5 años) deja de funcionar de repente x veces a la semana. Estoy tranquilamente utilizando mi portatil y mi ordenador de sobremesa, y de repente me quedo sin conexión a Internet. El router señala que sí que hay Internet, pero no funciona en ninguno de los dos ordenadores. Tras un rato de esperar, el router se "reinicia" solo, pero sigue sin funcionar. Finalmente, lo apago y lo vuelvo a encender y ya vuelve a funcionar. Este me pasa ya unas 2 veces por semana. El problema, es que trabajo desde casa y necesito Internet sí o sí. Y si en algún momento me quedo sin Internet mientras estoy trabajando, pues eso supone un grave problema.

 

No sé exactamente qué problema tiene el router, pero necesitaría una solución ya.

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
973 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias enricenrich

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
971 Visitas