Router fibra óptica: límite de velocidad de 10 MB/s en red local (PC<--->Portátil)

Marcos Molina
Más integrado que la RDSI
Router fibra óptica: límite de velocidad de 10 MB/s en red local (PC<--->Portátil)

Buenos días.

Con fecha del 20/12/2015, me habéis hecho la instalación de fibra óptica 300 MB Fusión Pro en mi domicilio. Trabajo con un PC de sobremesa y un portátil, ambos con Windows 7 Ultimate y de excelentes prestaciones, perfectamente funcionales. Para compartir archivos entre ambos equipos, he configurado una red local, conectando el PC y el Portátil a través del Router mediante cables de red. El Router es un modelo negro "Movistar Fibra Óptica", Amper-EG-663. El problema es que la velocidad de transferencia es bajísima: no supera los 10 MB/s. Soy fotógrafo y editor de vídeo, y trabajo con archivos de vídeo muy grandes, con lo cual, a estas velocidades tan bajas de transferencia, esta red local me resulta inútil. Por favor, necesito una respuesta que me justifique este problema.
Gracias. Saludos.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 2
1.017 Visitas
1 RESPUESTA 1
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

La máxima transferencia que puedes obtener en la LAN del router puede verse limitada por muchas variables:

En el siguiente hilo se describen unas cuantas ( incluido como realizar la prueba con dos PC ).

http://www.redeszone.net/2011/02/15/por-que-nunca-las-velocidades-de-transferencias-son-a-gigabit-te...

 

 

Slu2.

Mensaje 2 de 2
978 Visitas