Buenas tardes,
el router del asunto se me ha quedado con la luz de internet en rojo y no se ilumina el power. He apagado y encendido tanto la ONT como el router varias veces y sigue igual. No responde ni el reset y al intentar reconfigurarlo a traves del portal Alejandra me indica que está apagado.
La ONT parece que funciona bien ya que tiene las luces habituales encendidas y hay línea de teléfono.
Qué puedo hacer?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @tmanero.
Intenta resetear a la configuración de fábrica pulsando en el orificio trasero de reset al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después deja de pulsar.
Si no repone con la actuación anterior, puedes abrir una incidencia en el 1004 o pasarnos tus datos para que lo hagamos nosotros:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tmanero.
He rehecho las conexiones pero no obtiene dirección IP.
Pasará el técnico a revisarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Pedro,
el técnico acaba de pasar y ha procedido a cambiar el router (d.e.p.) por uno nuevo (mismo modelo).
De momento todo en orden.
Saludos.
Buenas tardes @tmanero.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es