Hola!
desde esta mañana el boton de encendido de mi router fibra no funciona, normalmente tiene dos tipos de click, el encendido y apagado, pues no lo hace, asi que no se puede encender. Intenté solucionarlo por telefono pero movistar cada vez se luce mas con la atencion telefonica... espero tener una solucion rapida y eficaz por el foro...
gracias
akshay.
¡ Hola axesuso!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Gracias por responder. Ya te envié el mensaje privado!
akshay.
¡ Hola axesuso!
¿El botón cuando lo pulsa no se enciende ninguna luz?
¿Esta conectado correctamente al enchufe?
¿Ha realizado un reset de fábrica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel!
el botón no llega a “clavarse” cuando lo aprietas. Si lo mantengo pulsado funciona, pero al soltarlo vuelve al modo off. Es decir, se ha roto algún muelle o algo que lo agarra en “on”. No se si me he explicado bien.
Akshay.
¡ Hola axesuso!
Le he abierto una incidencia para que el técnico de movistar pueda llamarle en la mayor brevedad posible y solucionarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia, le agradezco que me informe una vez le informe el técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
me acaba de llegar el sms acerca de la incidencia. En cuanto sepa algo del técnico, actualizo por aquí.
Gracias!
akshay
¡ Hola axesuso!
Muchas gracias, se lo agradezco.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola axesuso,
comprobamos que la incidencia sigue abierta pero que tu router permanece encendido durante 2 días 20:45:05.
Puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
El router esta encendido con una goma elástica, pero el técnico esta por venir mañana. Todavía no se ha solucionado.
Akshay.
Hola axesuso,
esperamos que lo solucione cambiando el router.
Ya nos informarás cuando ocurra pues seguiremos esperando a que nos lo confirmes.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola axesuso,
¿Le ha podido el técnico solucionarle la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola axesuso,
Espero que le puedan llamar en la mayor brevedad posible.
Estaré pendiente de su caso.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
puedes cerrarlo ya. Al parecer ya funciona el botón sin hacerle nada... ya avisé el técnico también. Si de nuevo pasa, abro otra incidencia y listo.
Gracias a todos! Y disculpen las molestias.
Hola axesuso,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Hemos informado al técnico mediante el boletín de incidencia que estaba en curso.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es