Router fibra falla (luz roja parpadeante)

lagartyjo
Yo probé el VDSL
Router fibra falla (luz roja parpadeante)

Buenos días,

 

Desde ayer el router que tengo instalado ha empezado a fallar. En algún momento de la tarde me he fijado que la cuarta luz del router (la del símbolo del ratón) estaba parpadeando en rojo, pero no le di mayor importancia porque tras una búsqueda por esta comunidad leí que podían ser problemas de atenuación pasajeros. Más tarde, hacia la noche, perdí la conexión, así que reinicié el router, y se quitó la luz roja pero fue solo durante un rato, tras lo cual volvieron los problemas de conexión y la luz, que por momentos era azul parpadeante y a ratos roja parpadeante. Dejé apagado el router toda la noche por probar, pero esta mañana al encenderlo vuelve a estar la luz roja parpadeando, y aunque ahora mismo funciona la conexión, parece probable que vuelva a perderla.

 

Me gustaría saber qué problema hay, porque hasta ahora ha funcionado todo correctamente (aunque no han pasado más de dos semanas desde que me hicieron la instalación).

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  lagartyjo ! 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
lagartyjo
Yo probé el VDSL

Nada, ya está solucionado, se puede cerrar el hilo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
233 Visitas