Router fibra no enciende

uddevalla
Mi vida cambió con el ADSL
Router fibra no enciende

Buenas tardes:

Hoy al volver a casa tras unos días fuera y encender el router, me doy cuenta que el de color negro de la fibra, no enciende. Hace 5 días funcionaba sin problema. Sin embargo, el blanco sí que funciona correctamente. He desenchufado el router negro y lo he probado en otros 2 enchufes y sigue sin encender.

Tras llamar al 1002, me han comunicado que mañana domingo me envían un técnico a casa.

Tras esto, me ha llegado un mensaje al móvil, diciendo que si el problema no es de Movistar me cobran 90€. 

Mi duda es que si finalmente es que el router dejó de funcionar y me lo tienen que cambiar por otro, me cobran esos 90€.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
2.407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @uddevalla

 

El aviso de cobrar es habitual, antes no avisaban y más de uno se llevaba la sorpresa por ir el técnico y comprobar que el problema era el entorno, el equipo del usuario, un virus, una mala configuración...

 

En tu caso no tienes que preocuparte, si el Router/ONT ha muerto, te van a poner otro sin mayor problema y no tendrás que pagar nada. Otra cosa muy diferente es que, por ejemplo, le hubieses tirado tu un vaso de agua por encima y lo hubieses roto a drede o algo así, en cuyo caso quizás sí se podría alegar que eres tú el responsable.

 

Eso sí, como siempre, doble comprobación de que parece que esté tostado y te curas en salud.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
2.375 Visitas
uddevalla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Theliel,

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me quedo más tranquilo. Lo he vuelto a probar ahora mismo, antes de ir a trabajar, y hace ademán de encenderse, pero nada. Definitivamente está roto. Espero que me lo cambien sin problema y sin costo alguno.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
2.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola uddevalla!

 

Vemos que ya te ha informado correctamente Theliel (gracias de nuevo por tus aportaciones Guiño ), sobre las dudas acerca del posible facturable.

 

Procedemos a cerrar este hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.328 Visitas