Router fibra sin conexión a Internet

MARTIN GRACIA VALERO
Más integrado que la RDSI
Router fibra sin conexión a Internet
Hola. Este mediodía el router me ha dejado de dar salida a internet. La luz de Internet parpadea y no hay manera de hacerlo funcionar ni reiniciando de todas formas posibles. Tengo abierta la incidencia Incidencia SMS5772205 para la que a las 15h13 me han dicho "en breves recibirás respuesta". Pues bien han pasado más de 6h y sin respuesta. Y en el 1004 o 1002 lo único que puedo hacer es reiterar la incidencia... Y aquí sigo sin internet ni televisión. ¿Este es el soporte que tengo en el que se puede estar sin servicio y sin respuesta más de 6 horas? Gracias
Mensaje 1 de 7
14.965 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MARTIN GRACIA VALERO y bienvenid@ a la Comunidad.

He visto el sms y te han abierto una averia porque el router no sincroniza.

Me imagino que ya habras revisado que haga buena conexión el cable ethernet entre ONT y router y el router este encendido.

Si es así solo queda esperar a que vaya el técnico de calle



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
14.940 Visitas
MARTIN GRACIA VALERO
Más integrado que la RDSI
Hola Jon. Comprobé todo incluso cambie de cable por si era eso pero no hay suerte. A ver si viene pronto el técnico porque trabajo desde casa y esto me está suponiendo un grave problema.
Lo que no me ha gustado tampoco es un sms recibido hoy en el que me avisa Movistar de un posible cargo de nada menos que 95€ si va el técnico y no es culpa vuestra la avería. ¿en que caso no va a ser culpa de Movistar? ¿o es mero formalismo por si acaso he destrozado yo el router? Algo sorprendido estoy con ese aviso... Gracias por la respuesta.
Mensaje 3 de 7
14.935 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el boletin ya lo tiene el personal de la zona.

Ese mensaje es generico y es un aviso para que se haya revisado todo porque ya se han dado casos en los que va el técnico y se encuentra con el equipo apagado o se le ha soltado alguno de los cables o se haya hecho alguna manipulación añadiendo nuevos dispositivos que hagan que no funcione etc.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
14.928 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MARTIN GRACIA VALERO

Veo que ya se soluconó el problema de la semana pasada, parece que fué una averia másiva.

¿puedo cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
14.902 Visitas
MARTIN GRACIA VALERO
Más integrado que la RDSI
Hola Jon. Tenía pendiente actualizar esto para dar visibilidad a la solución. Resulta que el técnico antes de venir a casa me sugirió reiniciar (botón reset) el aparato de fibra que conecta al router. Mis reinicios habían sido quitando corriente o del botón reset en en router, pero no en este otro aparato. Así que me dijo que teniendo en router encendido, diese al botón de reset del otro dispositivo y esperase.. y voilá, solucionado. Tan sencillo como reiniciar ese en vez de el router.
Espero que sirva de ayuda a algún afectado en otro momento.
Un saludo y gracias por en interés.
Mensaje 6 de 7
14.892 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14.854 Visitas