Router hgu se me ha reiniciado solo

expert-21
Yo probé el VDSL
Router hgu se me ha reiniciado solo
Hola buenas resulta que hace mas o menos hace media hora se me ha reiniciado el router hgu de movistar y no se si esta roto.Se ha actualizado o nose que.Saludos
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 :

 

¿Has probado a resetearlo? ¿a resetearlo desde la web?

 

Un saludo, Miguel.



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expert-21
Yo probé el VDSL
Algunas de veces si lo he hecho pero quiero saber si es problema del router o se ha actualizado
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 :

 

Para saber si se ha actualizado el firmware, hay que saber que versión tenías antes y ver la que tienes ahora.

 

Para ello, hay que acceder al router o en la web, en el portal Alejandra.

 

Un saludo, Miguel.

 



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expert-21
Yo probé el VDSL
No sabia la que tenia antes.Podria estar roto el router?
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expert-21
Yo probé el VDSL
No se que hacer.No se si se habra roto
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 :

 

Si reseteandolo físicamente el router, sigue reiniciándose, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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expert-21
Yo probé el VDSL
Lo resetee mediante portal alejandra.No lo hace por ahora pero porque lo hacia.Si quereis os paso mis datos y lo mirais.Saludos
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 .

 

Que se reinice un router es por que al cargar, algo provoca un fallo.

Habría que saber que se ha cambiado antes de empezara a reinicarse.

 

Y si se resetea y se borra el log, pues no se puede saber.

 

Un ejemplo para que pueda fallar, por ejemplo es poner un carácter no válido en la clave de red inalámbrica. Si el router no lo interpreta, podría reinicarse constantemente.

 

En tu caso, pues no sabríamos.

 

Y si pasamos tu gestión al servicio técnico, pues como te comentamos, si se ha reseteado, ha cargado correctamente el firmware actual y se ha borrado el archivo de log, pues, no podrán saberlo.

 

Un saludo, Miguel.



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expert-21
Yo probé el VDSL
No le entiendo muy bien
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 :

 

Todo equipo informático, sistema operativo, tiene un registro de arranque, digamos un diario, donde va, al arrancar, escribiendo lo que va activando y si hay algun error, se anota.

 

Si por ejemplo, con el caso del carácter no válido de la red inalámbrica, cuando tiene que activar la red inalámbrica, en ese diario, se escribiría algo del estilo "carácteres no válidos en la clave" y verías que vuelve a arrancar el router.

 

Si al resetearlo, se borra ese archivo y vuelvo a escribirlo de 0, sin fallo, pues.. no se puede saber qué ha fallado.

 

De todas formas, lo que te comentamos. Lo principal, es que sepas, qué has modificado/hecho antes de que se produjese el fallo, para así no repetirlo.

 

Y eso, como comprenderás, desde esta parte es imposible saberlo.

 

Un saludo, Miguel.



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @expert-21

 

Que se te reiniciase el HGU no quiere decir que este roto.

Tienes instalado el último firmware en planta.

 

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

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