Hola @expert-21 :
¿Has probado a resetearlo? ¿a resetearlo desde la web?
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @expert-21 :
Para saber si se ha actualizado el firmware, hay que saber que versión tenías antes y ver la que tienes ahora.
Para ello, hay que acceder al router o en la web, en el portal Alejandra.
Un saludo, Miguel.
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Hola @expert-21 :
Si reseteandolo físicamente el router, sigue reiniciándose, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @expert-21 .
Que se reinice un router es por que al cargar, algo provoca un fallo.
Habría que saber que se ha cambiado antes de empezara a reinicarse.
Y si se resetea y se borra el log, pues no se puede saber.
Un ejemplo para que pueda fallar, por ejemplo es poner un carácter no válido en la clave de red inalámbrica. Si el router no lo interpreta, podría reinicarse constantemente.
En tu caso, pues no sabríamos.
Y si pasamos tu gestión al servicio técnico, pues como te comentamos, si se ha reseteado, ha cargado correctamente el firmware actual y se ha borrado el archivo de log, pues, no podrán saberlo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @expert-21 :
Todo equipo informático, sistema operativo, tiene un registro de arranque, digamos un diario, donde va, al arrancar, escribiendo lo que va activando y si hay algun error, se anota.
Si por ejemplo, con el caso del carácter no válido de la red inalámbrica, cuando tiene que activar la red inalámbrica, en ese diario, se escribiría algo del estilo "carácteres no válidos en la clave" y verías que vuelve a arrancar el router.
Si al resetearlo, se borra ese archivo y vuelvo a escribirlo de 0, sin fallo, pues.. no se puede saber qué ha fallado.
De todas formas, lo que te comentamos. Lo principal, es que sepas, qué has modificado/hecho antes de que se produjese el fallo, para así no repetirlo.
Y eso, como comprenderás, desde esta parte es imposible saberlo.
Un saludo, Miguel.
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Buenos días @expert-21
Que se te reiniciase el HGU no quiere decir que este roto.
Tienes instalado el último firmware en planta.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
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