Router home station zyxel VDSL2 no conecta wifi.

ToniAlayón
Más integrado que la RDSI
Router home station zyxel VDSL2 no conecta wifi.

Buenas tardes,

La semana pasada me cambiaron el router y ahora me pusieron un Zyxel home station VDSL2. Nada más irse el técnico comenzaron los problemas. No me dejaba conectarme por vía wifi a la red wifi que sí que me detecta el ordenador. Nuevamente viene el técnico, conecta su portatil al router por cable y magicamente se arregla y funciona el wifi. A las 3 horas se repite de nuevo la historia (no conecta el wifi), viene el técnico otra vez, hace lo mismo, se arregla (magicamente de nuevo) y cuando se va, de nuevo no me deja conectar.

Mirando respuestas de otros mensajes de este foro, desactivé el WPS y cambie la contraseña a una WPA2, se arregla durante 2 días, pero esta mañana otra vez la pesadilla se vuelve a repetir, no me permite conectarme por wifi.

Conecto perfectamente por cable al modem, pero la conexión me dice "imposible conectar con esta red" cuando intento por wifi.

PD: Solo puede acceder al modem vía página de movistar (portal alejandra), la entrada directa no me deja.

Porfavor quisiera que alguien me ayude porque los técnicos solo ponen parches.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas