Router incompatible con seguridad WPA2

rocamarina
Yo probé el VDSL
Router incompatible con seguridad WPA2

Buenas noches, recientemente me dirigí al foro debido a repetidos problemas con la wifi. La conexión se cortaba cada pocos segundos, incluso llegando a perderse la conexión con el router. La conexión vía lan funcionaba correctamente. Ayer baje la seguridad de la conexión de WPA2  a WPA. Esto ha llevado a que la wifi durante el día de hoy haya funcionado correctamente y sin cortes.

 

Quisiera volver a la seguridad WPA2 pero creo que esto no es posible con el router que tengo actualmente, ya sea por avería o por incompatibilidad del modelo con este protocolo de seguridad.

 

Quedo en espera respuesta.

 

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
895 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @rocamarina 

 

Si estabas en WPA2 es porque lo soportaba el Router.

 

¿Que Router es?. ¿Le has hecho un Reset con un palillo durante 20 segundos y dejado unos minutos para que cargue si tiene alguna actualización pendiente?.

 

Mensaje 2 de 11
887 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Hace tiempo lo gestionaba yo mismo fuera del portal Alejandra y no me ofrecía WPA2. Volví a gestionarlo mediante el portal Alejandra y sí me ofrece WPA2. Pero como he comentado el funcionamiento es incorrecto.

 

He realizado el reseteo y el firmware está actualizado según el portal Alejandra.

 

El router es un Observa Telecom.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
884 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Alguno de estos dos?.

 

323382499_2.jpgs-l400.jpg

 

Si es el primero y dada su antiguedad, lo mejor y si quieres actualizar es gestionar una incidencia para su cambio.

Mensaje 4 de 11
852 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

El segundo. 

Mensaje 5 de 11
791 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Ese Router ya implementa WPA2-.

 

Si esta presentando fallos, lo mejor es reportar una incidencia.

Mensaje 6 de 11
789 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Perfecto... esto puedo hacerlo desde este foro? En otras ocasiones lo he hecho así. Se ponía en contacto un técnico solicitando que le enviara mis datos por privado.


Un saludo.

Mensaje 7 de 11
785 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @rocamarina buenos días y bienvenida a la comunidad Movistar,

 

por lo que veo no se ha solucionado aun el problema no? si es así envíanos tus datos por privado y te derivamos al departamento correspondiente 

 

Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

A la espera de respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
764 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola buenas tardes @rocamarina

 

Pedimos disculpas por la espera.

 

Tal y como se confirma en el post enviado por privado, hemos recibido los datos correctamente, sin embargo, debido a la situación actual que estamos viviendo recibimos un mayor volumen de consultas  y el equipo de trabajo es aún menor. Por ello, para que la espera no se prolongue aún más, le recomendamos que también puede reportar la avería a través del chat instantáneo del soporte técnico que encontrará en la App Mi Movistar o a través de la Web: https://movistar.es.

 

A la espera de su respuesta,

Un Saludo... 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
747 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Hola ... muchas gracias ... di parte a través de la app y han realizado unos ajustes en el router que han conseguido que por ahora vaya mejor la wifi.

 

gracias y un saludo 

Mensaje 10 de 11
743 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @rocamarina.

 

Nos complace saber que nuestras recomendaciones, como la de reportar la avería a través de la App Mi Movistar;  le haya servido para resolver su incidencia instantáneamente. 

 

Si le surgiera alguna duda o sugerencia puede contactarnos a través de un nuevo hilo, le recordamos para próximas consultas, que una vez resuelto el caso para que otros usuarios se beneficien de ello, siempre debe clickar "Solución Aceptada" sobre el post del que le da la solución.

 

Procedemos a continuación a cerrar el hilo.

 

Gracias por confiar en nosotros.

Un Saludo..

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
733 Visitas