Router inestable

FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL
Router inestable

Buenos días tengo un problema con el router y es el siguiente, cada x horas, depende del día el router se reinicia solo y tarda como 5 minutos en reestablecerse, con apenas 2 o 3 aparatos conectados, si hay mas aparatos conectados aunque no esten descargando solo el hecho de estar conectados la navegación se hace imposible ya que va lentisimo y aunque se apaguen todos los aparatos menos uno sigue lento hasta que reinicias el router manualmente, con un único ordenador encendido y descargando alguna actualización grande de steam (juegos) varios gigas también se bloquea la conexión. Llamé varias veces al 1004 e hice los test que me decian pero sigue igual, además noto que el router está muy caliente aunque no haya ningun aparato conectado, creo que puede ser ese uno de los problemas!

Gracias por leerme!

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoPiedras.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos como solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
582 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

MP Enviado 🙂

Mensaje 3 de 8
570 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoPiedras.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia abierta para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
552 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Bueno no tardaron mucho en cambiarme el router, por esa parte bien ahora es un Zyxel antes Xavi, el "nuevo" tiene mucha peor covertura (digo nuevo porque me dejaron uno usado ya que el técnico que fue no tenia ninguno nuevo para imagenio y me dejo el de "pruebas" iba a venir al dia siguiente y sigo esperando....), en cuanto a cortes no sufre ninguno viendo imagenio, pero si conecto cualquier dispositivo con windows 8 a los pocos minutos corta el wifi para todos, desde dispotivos con windows 7 parece que funciona algo mejor pero si usas juegos online (call of duty, FIFA, DOTA etc), a los 20 minutos te tira de las partidas y se desconecta el ordenador de la conexión wifi, teniendo que volver a conectar manualmente o reiniciando el router. Tampoco funciona bien con una impresora nueva wifi HP, ya que al cabo de las horas de dejarla conectada a la señal wifi deja de funcionar y hay que volver a emparejarla.

Otra cosa que no funciona es definir una ip a cada aparato a traves de su MAC si sigues los pasos siguientes quito el router del portal alejandra y lo hago a traves de su interfaz web 192.168.1.1 -->    Advanced Setup--> LAN -->  Static DHCP --> en cuanto relleno la MAC del aparato que quiero asociar y la IP que quiero que le asigne autoamticamente, ese aparato ya no conecta de nuevo bien.

 

En unos días de pruebas eso es lo que he visto de momento, el antiguo router Xavi funcionaba mucho mejor todas esas opciones, el único fallo era que se reiniciaba solo cada x tiempo.

 

¿No hay algún router mejor?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
540 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoPiedras.

 

Te he abierto una nueva incidencia para cambiar el router " provisional " .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
531 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Gracias por todo!

Mensaje 7 de 8
526 Visitas
FranciscoPiedras
Yo probé el VDSL

Ya me lo han cambiado por otro de momento los fallos con windows 8 han desaparecido, la impresora parece que va bien estoy haciendo pruebas de carga (videos en alta calidad en streaming y tal) antes fallaba al poco tiempo por ahora parece que van bien.

 

Gracias por todo.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
516 Visitas