Router luz roja parpadea

kolberoche
Más integrado que la RDSI
Router luz roja parpadea

Desde esta mañana la luz del router parpadea en rojo. He abierto incidencia a través de la app, puesto que por teléfono nadie me hace caso. Me gustaría saber si alguien lo está comprobando, si puedo saber cuándo volverá a funcionar o, al menos, tener algo de información. Trabajo desde casa y necesito internet. No tengo claro que la avería esté correctamente registrada, puesto que en el mensaje de la app dice algo del videobridge y yo en ningún momento he hablado de ello (no sé ni lo que es el videobridge).

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cmnjapon
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema desde esta mañana, han registrado igual la incidencia y de momento ninguna respuesta

Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kolberoche y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Sentimos mucho la demora en responderte y los inconvenientes que tienes con la conexión en el hogar. 

 

Si sigues teniendo problemas con el servicio, nos gustaría revisar lo que sucede. Para ello, necesitamos que nos remitas los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado

- Dirección de donde se tiene instalado

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar" (arriba a la izquierda de este post) y a continuación "Mensaje privado". En caso de dudas, aquí te mostramos cómo.

 

En cuanto a @cmnjapon, vemos que tienes un hilo abierto con nosotros, y lo revisaremos contigo a través del mismo

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kolberoche 

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
 

Un saludo. Miriam



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kolberoche
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ayer por la mañana vino a casa un técnico de Movistar y solucionó el problema. Doy la incidencia por cerrada.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @kolberoche

 

Te agradecemos que nos confirmes que el servicio está restaurado tras la actuación del técnico. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? Si no es el caso, sería de ayuda que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @kolberoche

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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