Router movistar no funciona, cambio de router.

Highlighted
Router movistar no funciona, cambio de router.

Buenas, el router movistar ha dejado de funcionar, por ahora he podido hacer un apaño con otro router viejo que tenía por aquí pero tiene caidas constantes, así que me gustaría que enviaran un tecnico para sustituir el router movistar averiado por otro nuevo.

 

Ya os he enviado los datos por mensaje privado, espero que me podais mandar un técnico en breve.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
280 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Router movistar no funciona, cambio de router.

Hola @Faen !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que tengas conectado el router de Movistar.

 

También es necesario que nos detalles que avería tienes con éste router, si tienes cortes, lentitud, no enciende...

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
233 Visitas
Highlighted
Re: Router movistar no funciona, cambio de router.

Ya esta conectado el router de movistar.

 

El problema es que el router no conecta, ni se puede acceder a el, pues no aparece la dirección del router cuando conecto un equipo.

 

Es un equipo muy antiguo, normalmente solo lo uso en modo puente con algún router al que se le ha quemado la entrada del adsl debido a una tormenta. Pero ahora ya no funciona, ni puedo acceder a el para configurarlo, ya he intentado resetearlo y sigue sin funcionar, asi que no se si podreis hacer algo desde ahí.

 

Es un modelo comtred monopuerto sin wifi que me colocasteis hace unos quince años y nadie se ha molestado en cambiar, así que supongo que finalmente se ha muerto de viejo.  Como he dicho, lo he dejado conectado, asi que comprobad lo que tengais que comprobar y decidme cuando hayais acabado, por que mientras estoy tirando de datos móviles.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 9
218 Visitas
Highlighted
Re: Router movistar no funciona, cambio de router.

Hola, ¿habeis comprobado ya el router? Sigue sin funcionar.

Mensaje 4 de 9
196 Visitas
Highlighted
Re: Router movistar no funciona, cambio de router.

Buenas, el router sigue sin funcionar.

Mensaje 5 de 9
162 Visitas
Highlighted
Re: Router movistar no funciona, cambio de router.

Hola @Técnico-Movistar aún no me habeis solucionado mi problema con el router.

Mensaje 6 de 9
145 Visitas
Highlighted
Re: Router movistar no funciona, cambio de router.

Hola @Faen !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado el equipo, y ante las pruebas realizadas y persistir la incidencia con el router, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
133 Visitas
Highlighted
Re: Router movistar no funciona, cambio de router.

Ya han venido a cambiarme el router, por fin tengo wifi con el router movistar.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
119 Visitas
Highlighted
Re: Router movistar no funciona, cambio de router.

Hola @Faen !

 

Me alegra saber que tras el cambio de router, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Al estar ya solucionado el problema que tenías con router, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
102 Visitas