Router no enciende

aandaluza
Yo probé el VDSL
Router no enciende

Buenas tardes.

Desde hace una hora despues de una gran tormenta electrica y con apagon de luz, el router no enciende ninguna luz. Con lo cual no funciona ni telefono, ni tv, ni internet.

Desde Mi Movistar he ido al servicio tecnico contestando todas las preguntas y al final me informa que un mensajero me sustituira el router por otro nuevo. Y me han mandado un sms con el numero de incidencia.

He hecho bien? No deberian haberme llamado por telefono alguien?

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aandaluza !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aandaluza !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Han podido llevarle el router nuevo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
620 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ayer por fin, con un día de retraso recibí el router de sustitución por fin. He estado dos días casi sin nada, pero ya lo conecte por la noche y parece que todo esta bien.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aandaluza !

 

Me alegro que le funcione correctamente y disculpe la demora.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
605 Visitas