Bueno llevaba tiempo con problemas de sincronizacion de router con amplificador, o eso creía yo... Desde el viernes no sincroniza el router, reiniciado apagado y restaurado a fábrica no sirve.
Hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Base-smart-wifi/m-p/4060284#M406543
En el último post de ese mensaje está la foto de como queda el router luz wifi plus apagada y luz del ratón en rojo fijo..
No se puede entrar desde portal Alejandra, aplicación móvil y a duras penas desde ip
Hola IldefonsoGonzalezBarba,
comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Base-smart-wifi/m-p/4058659#M406308
Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es