Router no sincroniza

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Router no sincroniza

Bueno llevaba tiempo con problemas de sincronizacion de router con amplificador, o eso creía yo... Desde el viernes no sincroniza el router, reiniciado apagado y restaurado a fábrica no sirve.

Hilo 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Base-smart-wifi/m-p/4060284#M406543

 

En el último post de ese mensaje está la foto de como queda el router luz wifi plus apagada y luz del ratón en rojo fijo.. 

No se puede entrar desde portal Alejandra, aplicación móvil y a duras penas desde ip

Mensaje 1 de 2
654 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IldefonsoGonzalezBarba,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Base-smart-wifi/m-p/4058659#M406308

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
616 Visitas