Router nuevo BHS_rta con subida de velocidad

Nene72
Mi vida cambió con el ADSL
Router nuevo BHS_rta con subida de velocidad

Buenos dias a todos, ayer tarde me subieron la velocidad de la linea, no es para tirar cohetes pero la verdad que lo agradezco ya quehe consguido que me bajará el ping un poquito,he entrado en la copnfiguración del router y es bastante mas complicada que lo que tenia anteriormente, me podria asesorar un tecnico para confirgurar el nuevo router y asi intentar que a la hora de jugar me baje mas el ping y la conexion sea mejor?

Si alguien que juega online (BF4,BF3,CoD) sabe o conoce una configuracion buena agradeceria me echarä un cable, saludos a tod@s y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo por mi parte te he revisado el circuito y he visto que se podia subir un poco mas por lo que te he puesto el perfil de 7Mb que es lo máximo que te da la línea; ahora te queda de la siguiente forma:

8:45:12 Bajada Subida
Atenuación 35 dB 22 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 16 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

No hay nada que puedas hacer para bajar el ping, puesto que depende de la velocidad de la linea, de sus características y tambien del camino que cojas para llegar a un destino concreto (cosa que no se puede controlar); no obstante si hay alguna configuración adicional quizas algun gamer del foro pueda ayudarte.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
Nene72
Mi vida cambió con el ADSL

essa configuración ya me la has aplicado???' o debo hacer algo yo para aplicarla?

saludos y gracias por responder tan rapido

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya la tienes.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas