Hola laura:
Pásame por privado el número de la línea adsl/fibra, un móvil de contacto y el nif del titular. En caso necesario, abriría una incidencia para que el servicio técnico revisara tu línea
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola laurazoso:
Entiendo que pudiste solucionar eso cortes. ¿Es así?
Saludos.
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Hola,
perdona pero no me llegaba mensaje de notificación de tener una respuesta. te mando los datos.
Laura
Hola laurazoso:
En principio, no veo nada a nivel de línea que justifique los cortes. ¿ Se corta cuando recibes alguna llamada o cuando descuelgas algún teléfono?
Saludos.
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Hola,
No. No me coincide con ningún teléfono. A veces es cuando mi marido está solo en casa, a veces cuando estamos todos. Por eso me planteaba si es problema del propio router.
Laura
Hola Laura:
Si quieres , antes de abrir una incidencia, podemos hacer la prueba de conectar el router en el PTR para ver si mejoran la mediciones en ese punto.
Puedo llamarte al domicilio para hacer esa prueba o , si sabes entrar al menú del router , también podrías comprobarlo tú misma.
La idea de esta prueba es la de descartar algún problemilla dentro del domciilio.
La otra opción sería abrir directamente la incidencia. En este caso, pásame por privado un móvil de contacto.
Mi horario es de 7:30-15:00
Saludos.
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ok, lo único que tengo activado el portal alejandra ¿como lo quito para entrar directamente al router?
Laura
Hola Laura:
Para acceder a a Alejandra, tienes este enlace .
Para cambiar la contraseña tienes este otro
Saludos.
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Hola Laura:
¿Pudiste hacer la prueba que comentamos?
Saludos.
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Hola Laura:
La prueba consistiría en conectar el router directamente en el PTR:
Después habría que entrar en el menú del router y ver los parámetros de línea (atenuación, margen de ruido y potencia) medidos en ese punto para comprobar si varían respecto a los que tenemos ahora.
Atenuación | 20.0 dB | 11.3 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 645 kBits/s |
Margen de ruido | 9.5 dB | 24.5 dB |
Potencia señal | 18.5 dB | 12.0 dB |
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Si quieres, puedo llamarte al domicilio.
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Hola Laura
¿Pudiste hacer la prueba?
Saludos.
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los resultados,
noise margin upstream: 23 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 11 db
noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 20 db
Hola Laura:
Los parámetros apenas varían. Por tanto, si persisten los cortes, abriríamos una incidencia para que revise tu línea el técnico de la zona.
Si estás de acuerdo, pásame por privado un móvil de contacto y el nif del titular.
Saludos.
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Hola, ayer perdimos del todo el adsl y llamé al 1004 y ya tengo abierta incidencia.
Un saludo,
Laura
De acuerdo.
Ahora veo sincronismo .Parece que ya están tratando la incidencia.
Saludos.
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Me han cambiado el PTR. Espero que con esto se solucione. Una pregunta ¿como puedo hablar con alguien para la instalación de fibra? en mi edificio está habiendo problemas con el vecino que tiene en su patio la instalación de movistar y por este tema llevamos más de 1 año de retraso en la instalación.
Laura
Hola Laura:
Disculpa por tardar en responderte.
Desde la actuación del técnico, ¿Quedó correcto?
Saludos.
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Hola,
Sigue igual. se pierde el adsl 4 o 5 veces tranquilamente a las tardes. No veo ni logs ni razones aparentes a no ser que ese router ya no esté bien.
Laura
Hola Laura:
Voy a abrir una incidencia para que lo revise el servicio técnico.
Te paso el número de la misma por privado.
Saludos.
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Hola Laura:
¿Cómo ves nuestro tema; sigue correcto?
Saludos.
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Hola, que va, se sigue cayendo. Ahora mismo he desconectado el teléfono (por si era el microfiltro) y solo tengo el router conectado con la televisión y un pc por cable.
Laura