Router roto

Cruise77
Yo probé el VDSL
Router roto

Buenos días, solicito cambio de router ya que cada vez que lo reinicio (inclusive valores de fabrica) se queda la liz roja parpadeando y no conecta.

Tengo k hacerlo 3 veces para que se conecte.

Ruego por favor me envien uno nuevo.

 

Gracias de antemano

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cruise77

 

Sentimos mucho estos problemas que tienes con el servicio. Tenemos el número de fijo xxxx804, ¿es correcto? ¿Nos puedes confirmar un teléfono de contacto, por favor?

 

Nos envías los datos por mensaje privado. Para ello, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



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Cruise77
Yo probé el VDSL

El acabado en 356

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cruise77

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos notificado tu incidencia para que realicen la sustitución de tu router. Una empresa de mensajería se podrá en contacto contigo para realizarte la entrega del nuevo router. Al recibir el equipo, debes entregar el Router averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables ya que los necesitarás para conectar el nuevo HGU. Es importante que tengas preparado el equipo averiado para su entrega al mensajero al recibir el nuevo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 4 de 14
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Cruise77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, han dejado el router en el vecino.

Han traído un Askey en vez del Mitrastar que tenia , el cual estaba personalizado para optimizar entre las distintas configuraciones que tiene el Mitrastar que el Askey no tiene, de hecho su interfaz es antigua.

Ruego por favor me envíen el router Mitrastar, gracias de antemano

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruise77

 

Lamentamos las molestias. Hemos dejado una nota a los técnicos de zona con la petición de cambio de modelo específicamente al Mitrastar, esperamos que te informen cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 6 de 14
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Cruise77
Yo probé el VDSL

Ya me han entregado el router, gracias.

El problema es que ha cargado mis datos en el router dado que viene de fábrica, y los dns estan mal, en orden inverso, el acabado en 254 esta como primario y el acabado en 250 como secundario.

Por tanto esto es una configuración que está por defecto mi ficha, luego por favor configuren correctamente en el orden correcto los DNS.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cruise77,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Revisamos los datos de forma remota del router y nos aparecen correctos, ¿donde lo has revisado, en la puerta de enlace del router? Hemos efectuado no obstante una actualización, cuando te sea posible, reinicia el router y lo compruebas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 8 de 14
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Cruise77
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Se me acaba de resetear el router solo habéis sido vosotros?????

Mensaje 9 de 14
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Cruise77
Yo probé el VDSL

Y las Dns os aparecen bien xk las he cambiado yo, pero por defecto vienen mal

Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruise77.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que están bien configurados los DNS, ¿Podrías confirmarnos si ahora te funciona bien la conexión a Internet, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cruise77

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



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Mensaje 12 de 14
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Cruise77
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Podeis cerrar la incidencia.

Gracias

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cruise77

 

Nos alegra saber, que tras la visita del técnico el servicio ya quedo restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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