Buenos días, solicito cambio de router ya que cada vez que lo reinicio (inclusive valores de fabrica) se queda la liz roja parpadeando y no conecta.
Tengo k hacerlo 3 veces para que se conecte.
Ruego por favor me envien uno nuevo.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Cruise77
Sentimos mucho estos problemas que tienes con el servicio. Tenemos el número de fijo xxxx804, ¿es correcto? ¿Nos puedes confirmar un teléfono de contacto, por favor?
Nos envías los datos por mensaje privado. Para ello, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Cruise77
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos notificado tu incidencia para que realicen la sustitución de tu router. Una empresa de mensajería se podrá en contacto contigo para realizarte la entrega del nuevo router. Al recibir el equipo, debes entregar el Router averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables ya que los necesitarás para conectar el nuevo HGU. Es importante que tengas preparado el equipo averiado para su entrega al mensajero al recibir el nuevo.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, han dejado el router en el vecino.
Han traído un Askey en vez del Mitrastar que tenia , el cual estaba personalizado para optimizar entre las distintas configuraciones que tiene el Mitrastar que el Askey no tiene, de hecho su interfaz es antigua.
Ruego por favor me envíen el router Mitrastar, gracias de antemano
Hola @Cruise77
Lamentamos las molestias. Hemos dejado una nota a los técnicos de zona con la petición de cambio de modelo específicamente al Mitrastar, esperamos que te informen cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me han entregado el router, gracias.
El problema es que ha cargado mis datos en el router dado que viene de fábrica, y los dns estan mal, en orden inverso, el acabado en 254 esta como primario y el acabado en 250 como secundario.
Por tanto esto es una configuración que está por defecto mi ficha, luego por favor configuren correctamente en el orden correcto los DNS.
Gracias
Buenas tardes @Cruise77,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Revisamos los datos de forma remota del router y nos aparecen correctos, ¿donde lo has revisado, en la puerta de enlace del router? Hemos efectuado no obstante una actualización, cuando te sea posible, reinicia el router y lo compruebas.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se me acaba de resetear el router solo habéis sido vosotros?????
Y las Dns os aparecen bien xk las he cambiado yo, pero por defecto vienen mal
Hola @Cruise77.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que están bien configurados los DNS, ¿Podrías confirmarnos si ahora te funciona bien la conexión a Internet, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cruise77
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Cruise77
Nos alegra saber, que tras la visita del técnico el servicio ya quedo restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es