Router sin funcionamiento recien estrenado

montse94
Más integrado que la RDSI
Router sin funcionamiento recien estrenado
A los pocos días de tener fibra instalada, el router no funciona. Sin servicio alguno. Ni internet, ni voz, ni wifi, ni movistar tv. Aún deben comunicarnos cuándo se solventará el tema. Y en servicio técnico, cuelgan las llamadas. Qué lástima. Esperemos que pronto se arregle lo que sea que cause este problema. Ya no sabemos ni a quien acudir.
Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @montse94

 

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @montse94

 

Estamos pendientes de recibir tus datos para poder ayudarte.

Saludos

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @montse94

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas