Hola, desde hace unos dias la conexión wifi de mi router iba i venia constantemente. Viendo esto decidi entrar en la configuración del router para modificar la clave de la wifi pero no podia entrar porque desconocia la contraseña. Frente a esta situación opte por resetar el wifi para que se restableciese la clave predeterminada, todo fue muy bien hasta que después de poner la nueva contraseña para la red wifi y el nuevo nombre y darle a guardar me dijo que esperase. Finalmente para comprobar que todo estaba cambiado correctamente intente volver a entrar en el wifi, pero de nuevo la contraseña inicial dejo de ser la predeterminada y todo los datos que había cambiado anteriormente volvieron a estar como el principio
Hola Pasqui014
La gestion del router debes hacerla por el portal Alejandra, entra en:
https://www.movistar.es/configuramirouter/
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es