Router y 300mb

FerK
Yo probé el VDSL
Router y 300mb

Hola, hace unos cuantos días me subieron la conexión a los 300/30 mb. En su día tuve que cambiar el router original de Movistar (el Comtrend 5813) a un Mikrotik, debido a que uno de mis ordenadores era incapaz de conectarse al WiFi del Comtrend y tuve infinidad de problemas con los puertos y el upnp. Todo esto se solucionó con el Mikrotik, el problema es que con la subida a 300 mb, no es capaz de navegar a tanta velocidad. Desempolvé el viejo Comtrend y este si lo hace, el problema sigue siendo el WiFi e imagino que el tema puertos/upnp tampoco se habrá solucionado.

 

¿Como va el tema routers en Movistar? He visto que ahora hay dos o tres más aparte del Comtrend.  ¿Es este motivo suficiente para pedir un cambio de router? ¿Alguna otra solución?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
3.640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @FerK

 

 

La más que probable solución: A partir de Septiembre, en función de que como Movistar decida finalmente comercializar el siguiente router para sus "Clientes actuales".

 

"Las pruebas realizadas hasta ahora con el nuevo equipo demuestran su potencia espectacular, en gran parte gracias al WiFi de 5Hhz 4x4, que en conexión con dispositivos con receptores WiFi avanzados (smartphone o tablets de gama media/alta) es capaz de transferir el 100% de la velocidad emitida. Se han realizado pruebas con WiFi+ a 300 Mb en las que diferentes dispositivos (smartphone, tablets, portátiles) han registrado más de 300 Mb en el test de velocidad inalámbrica en conexión individual.

 

Además, la potencia del dispositivo se manifiesta también en la simultaneidad de conexión con otros equipos. A 5 Ghz, es decir, en WiFi+, se vincularon seis dispositivos a la vez y se realizó el test de velocidad simultáneamente, registrando velocidades hasta tres veces superiores a las alcanzadas con 2,4 Ghz."

 

 

Telefónica sustituirá router, ONT y videobridg​e por un nuevo dispositiv​o de fibra óptica

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
3.578 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Habrá que esperar unos mesecitos entonces hasta que empiecen a instalarlo. Ya veremos como me las apaño con lo que tengo ahora, si sacrifico la velocidad con el Mikrotik o uso Comtrend de router y Mikrotik de AP... 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
3.553 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @FerK

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
3.545 Visitas