Router y descodificador Movistar tv rotos

Perea
Más integrado que la RDSI
Router y descodificador Movistar tv rotos
Desde ayer ni ruter no el aparato de Movistar tv encienden se han quemado después de un trueno de una tormenta llevo desde ayer intentando hablar con un técnico y me sale una máquina diciendo que tengo una incidencia que están tratando de arreglar si pudiera hablar con una persona no una máquina le podría esplicarte que se han quemado los dos aparatos de una tormenta que ni encienden pero sólo sale la máquina como podría hablar con un técnico gracias
Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil y un mobre de contacto y genero una incidencia para que te lo cambien

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Perea
Más integrado que la RDSI
Explícame como te lo paso por privado no tengo ni idea de como hacerlo
Mensaje 3 de 6
355 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

pincha sobre mi nombre y luego en la parte derecha en la ventana que sale tendras la opcion de enviar mensaje privado.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Perea
Más integrado que la RDSI

Te mando el mensaje desde mi ipjone5 y pincho en tu nombre y en la ventana superior derecha me sale el símbolo de mensaje pero público no privado no pueden llamarme al (¸.•'´(¸.•'´*Datos privados*`'•.¸)`'•.¸)  alguien y yo le daré los datos estoy sin adsl no tv los dos aparatos han quedado inutilizados por la tormenta no encienden y la máquina con la que hablo lo confunde con una incidencia generalizada en la zona provocada por dicha tormenta y no me da opción a poder decirle a alguien que el ruter y descodificador están quemados gracias

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te mando el dato por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas