¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil y un mobre de contacto y genero una incidencia para que te lo cambien
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pincha sobre mi nombre y luego en la parte derecha en la ventana que sale tendras la opcion de enviar mensaje privado.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-11-2014 16:56
Editado 24-11-2014 16:56
Te mando el mensaje desde mi ipjone5 y pincho en tu nombre y en la ventana superior derecha me sale el símbolo de mensaje pero público no privado no pueden llamarme al (¸.•'´(¸.•'´*Datos privados*`'•.¸)`'•.¸) alguien y yo le daré los datos estoy sin adsl no tv los dos aparatos han quedado inutilizados por la tormenta no encienden y la máquina con la que hablo lo confunde con una incidencia generalizada en la zona provocada por dicha tormenta y no me da opción a poder decirle a alguien que el ruter y descodificador están quemados gracias
He generado un parte de avería, te mando el dato por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es