Router zyxel p660hw-d1 (eup) atencion: red desconectada porque la conexion a internet es lenta

hesttia
Más integrado que la RDSI
Router zyxel p660hw-d1 (eup) atencion: red desconectada porque la conexion a internet es lenta

 Tengo ya desde hace casi dos años un router zyxel p660hw, y desde hace unos meses un samsung galaxy note 3 (sm-n9005). Hasta hace una semana me conectaba perfectamente al wifi del router con mi movil, pero ahora intenta conectar y sale este mensaje: "atencion: red desconectada porque la conexion a internet es lenta". Me he conectado en otras redes wifi estos días sin problemas, solo es en casa que no conecta, pero no me parece que vaya más lento de lo normal, acabo comprobar la velocidad de sincronizacion en las estadisticas del menu de diagnosticos del Router y me sale Upstream speed 256 kbps y Downstream speed 1024 kbps y al hacer el test de velocidad de Movistar y me sale velocidad de bajada 0.84 Mbps y el de subida 0.21 mbps, lento... pues sí,  pero siempre ha ido así, es la misma velocidad que desde que me lo instalaron. El Firmware que tengo instalado del router es la version: ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009.  DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b. También he probado desconectar cualquier aparato wifi o de internet (el propio pc) de casa menos el router y sigue igual. Porsupuesto he intentado reinicios del Pc y Móvil, así como el apagado y encendido del Router. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
357 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias hesttia

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
332 Visitas