AngelA23E
04-05-2025Más integrado que la RDSI
Router
Buenos dias, cuando intento registrarme para acceder a la configuracion del router no me llega el mensaje al correo o al telefono para verificar los 6 digitos y no puedo acceder.
Buenos dias, cuando intento registrarme para acceder a la configuracion del router no me llega el mensaje al correo o al telefono para verificar los 6 digitos y no puedo acceder.
Hola AngelA23E
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Hola AngelA23E
Nos puedes confirmar, ¿has logrado acceder a la configuración del router?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola AngelA23E
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, con la información que te hemos indicado anteriormente, ¿Has podido realizar la configuración? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola AngelA23E
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Nos podridas indicar, ¿A través de que medio intentas acceder a la configuración del router?
Si lo estas intentado desde la puerta de enlace, tener presente que al intentar acceder debes estar conectado a la misma red ya sea por cable o la wifi principal del equipo".
Ingresas mediante la dirección IP http://192.168.1.1, desde un navegador en tu dispositivo.

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:
Al acceder, por defecto se nos abre la configuración, Modificamos los parámetros deseados (Nombre, Clave, etc....) y pulsamos el botón inferior de Aplicar Cambios.
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.