Editado 21-03-2015 10:01
Editado 21-03-2015 10:01
¿Y esto no lo puede resolver Movistar de alguna forma? ¿Qué podemos hacer los clientes? ¿De qué manera nos afecta?
http://www.elladodelmal.com/2015/02/routers-comtrend-vg-8050-con-claves-ssh.html
https://blog.shodan.io/duplicate-ssh-keys-everywhere/
Saludos.
Hola Delta99
He realizado una consulta a Tecnologia de Terminales y estoy a la espera que me contesten.
SAludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenas.
A me tambien me interesa el tema.
¿Se sabe ya algo?
Un saludo.
Hola vsc55,
aún no tenemos respuesta.
Saludos.
char
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Hola,
Han pasado 4 meses. ¿Se sabe algo? ¿Tiene solución?
Saludos.